Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El terror del dinero

9 respuestas
El terror del dinero
El terror del dinero
#1

El terror del dinero

En relación a los atentados de París:

Aprovecho para dar mi pésame a los familiares de las víctimas mortales así como mi apoyo y deseo de recuperación a todos los heridos.

Después de estos atroces atentados, el miedo y la inseguridad se está apoderando de Europa cada vez en mayor grado.

Porque ya no sólo es cuestión de gobiernos e instituciones concretas, si no también de los habitantes y personas de a pié, las cuales son, ahora sí y por reiteración, conscientes de su vulnerabilidad ante la barbarie que veían por la tele que ocurría alguna vez y en otros países. Cada vez es más evidente en la consciencia general que vivir en Europa conlleva peligro de atentado y que nos encaminamos a un encrudecimiento de la guerra "terrorista".

El agravamiento de la situación por unas represalias vengativas (quizás no sólo unilaterales por parte de Francia) hacia el estado islámico y las terroríficas consecuencias futuras de dichas represalias sobre Europa remarca un evidente peligro para el euro y para la confianza sobre el mercado bursátil en Europa.

¿Nos encontraremos el lunes con el inicio de una fuga de capital europeo?

Pienso que sí, se avecina una fuerte y continuada caída del euro (e incongruentemente) también de las bolsas europeas...

#2

Re: El terror del dinero

No. Al menos por esto.

Ningún país está a salvo. Incluso en Estados Unidos han tenido lo suyo.

Nuestro mundo es una porquería. La gentuza que manda juega a la guerra para forrarse y los que se sienten perjudicados por sus actos como no pueden ir contra ellos masacran a la población. Luego nunca faltan miserables malnacidos para ejecutar sus órdenes bajo cualquier excusa o credo.

Mis peores deseos para todos ellos.

#3

Re: El terror del dinero

en Europa hay una clara diferencia entre el sentir de ayer por la mañana y en el de hoy respecto a los últimos meses, y eso es innegable. Estamos hablando de ciento y pico muertos.

Según observo en los últimos minutos de cotización del EURUSD, a partir de las 21:30 el EUR comenzó una tendencia alcista...

Quizás las bolsas europeas caigan y el euro ascienda, por aquello del equilibrio...

#4

El dinero esta al 0,05% anual

Los muertos solo generan unos costes a las aseguradoras muy pequeños, pero si hubieras ido a los juzgados, verias que hay muchos miles de juicios que costaran muchísimo mas que esos "atentados" contra aseguradoras y bancos, CLAUSULAS SUELOS, productos hibridos, accidentes de coche, etc y los bancos y aseguradoras pagan millones de euros en costes judiciales todos los años, que están incluidas en las primas.

Un ligero menor consumo en Francia y mas consumo en las zonas limítrofes, los belgas consumen en Bélgica y visitan menos Francia, siempre las desgracias de unos son alegrías de otro.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/10/paisvasco/1441887766_048456.html
Nadie va a regalar las acciones de Alstom con su super OPA.
Que bajen un poco los precios inmobiliarios en Paris, no esta nada mal.
Sabemos que las Islas Canarias se forran a turistas que se marchan de Egipto, Tunez etc.
Sabes que el BCE inunda de dinero gratis al 0,05% anual. 500 euros por millón de euros.
Al euro no le va a pasar nada.
Preocupa mas a la banca las clausulas suelo y juicios de productos hibridos, que unos millones de euros en indemnizaciones por fallecimiento.

El atentado tiene puntos positivos
Los políticos SOCIALISTAS, como Merkel y Hollande querían acoger a 50 millones de musulmanes, ahora puede que se lo piensan dos veces.
Cuando veo el canal de TV DISCOVERY MAX y veo los controles de los australianos te ries de como funciona España.
Hoy se ven juicios de expulsión en lo contencioso administrativo por la LEY ORGANICA 4/2000 y el articulo 57.4. con los abogados del Estado de las Delegaciones de Gobierno y los socialistas políticos que acogen millones de musulmanes y les inundan de euros con Rentas de Garantia de Ingresos y Ayudas de Emergencia Social.
Aumento de las donaciones de sangre y aumento del gasto sanitario.
Aumentaran los votos a partidos ANTI MUSULMANES, pero al final el petróleo esta a bajo precio por culpa de los productores, pero no baja mucho el precio de la gasolina y gasoil y cada dia se consume mas gasolina y mas gasoil.
Y los funcionarios se siguen riendo de que cobran un paston todos los meses y su sueldo esta seguro. Gracias Draghi.
El atentado de Madrid de 11 de marzo de 2014 con el Ibex a ocho mil y pico y el mal gestor socialista de Zapatero y
el Ibex 35 el 6 de noviembre de 2007 con la crisis subprime de EEUU en plena actualidad en el verano de 2007 y llega a los 16.000 PUNTOS.
Vaya pánico.
Aumento de gasto militar para acabar con el Daesh.
http://www.hispanidad.com/terror-en-paris-europa-se-tu-misma-el-cristianismo-siempre-vencera-al-islam-mientras-no-se-suicide.html

#5

Re: El dinero esta al 0,05% anual

Yo estoy hablando de una cosa y tu de otra.

Tu has expresado un estudio económico ideal para un software, para un robot estadístico. Para un inversor robotizado carente de miedos, sin sentimientos, sin dudas, sin remordimientos.

Sea para bien o para mal, buena parte de los inversores son personas, y tal y como indico en el título del tema, la pérdida de dinero es el mayor de los miedos para quien lo tiene.

Y perdóname que te contraríe, pero el atentado NO TIENE PUNTOS POSITIVOS.

Saludos.

#6

Re: El terror del dinero

¿No creeis que han podido colocar estos atentados estratégicamente para hacer bajar las bolsas?. No lo habrán hecho solo por eso, les encanta el crimen y la masacre, y ya se que esos canallas lo atribuyen oficialmente a los bombardeos y a la muerte del sádico Moro John. Pero ya se comentó que en el 11S se beneficiaron abriendo cortos. Desde hace tiempo he obsevado que hay una burbuja en la bolsa americana, este verano amenazó con estallar y precisamente cuando el SP y los indices américanos comienzan a rebotar desde las resistencias pasa esto. No me extrañaría que la organización criminal que se autodenomina isis y un monton de simpatizantes saudíes hubieran abierto antes de los atentados posiciones cortas para aprovecharse de la masacre...

#7

Re: El terror del dinero

¿Bajaran las bolsas por el atentado de Paris? No lo veo... 

#8

Re: El terror del dinero

Por lo visto la bolsa de israel y los futuros estan bajando.
Las bolsas bajan cuando están sobrevaloradas, o lo que es lo mismo, cuando hay burbuja. ¿Cuando?. Allí está la cuestión, no se sabe cuanto puede crecer una burbuja. El desencadenante del pinchazo de la burbuja puede ser una señal de análisis técnico o una noticia negativa. Más que la influencia que pueda tener esa noticia sobre la economía real, sirve como catalizador o desencadenante de la bajada... Y para el lunes veo los indices americanos rebotando desde la zona de resistencias sumado a los atentados.
Creo que las bolsas europeas no están tan hinchadas como la americana, pero cuando baje la americana todas las demás la acompañaran.

#9

Re: El terror del dinero

pues el EURUSD ya ha abierto con un gap bajista

#10

Re: El terror del dinero

La bolsa de Israel esta más hinchada que la barriga del gato castrado de mi vecina. 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados