Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic

5 respuestas
Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic
Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic
#1

Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic

Hola,

El título creo que define bastante bien lo ocurrido hoy en A Coruña:

El curso empezaba hoy en un hotel de la ciudad a las 10:00, y cuando llegamos a la puerta de la sala donde se imparte el curso, y llamar a la puerta (nos juntamos un grupo de casi 10 personas que llegamos nos más 5 mins tarde), el que impartía el curso nos abre la puerta y nos dice que la sala está llena....
Los que allí fuera estábamos nos quedamos mirándonos unos a los otros, sorprendidos, ya que TODOS LOS DE FUERA, TENÍAMOS LA PLAZA RESERVADA.
Nos llamaron hace una semana para confirmarlo; nos llamaron ayer para confirmar nuestra asistencia, ¿para qué? Para que algunos hicieran bastantes kms en vano, otros cambiaran sus turnos de trabajo y un largo etc de planes cambiados absolutamente para nada.
Llamamos a hanseatic, para pedir explicaciones (pues el ponente de la charla sólo se "dignó" a abrir y cerrar la puerta ipso facto diciendo que la sala estaba llena -eso sí...muy bien trajeado y engominado, la imagen los es todo), y la respuesta que recibimos es que la culpa es del Hotel. Que fácil es echar la culpa a otros. Supongo que los del hotel serían los culpables de reservar más plazas que las disponibles en la sala; sí, sí...es muy posible que el hotel haya hecho una captación de asistentes para la charla y se les haya ido de las manos...
En las llamadas que hicimos, ni siquiera un "lo sentimos", un "podemos meterlos en el curso de por la tarde". Sólo echar culpas al hotel.
Si no tuviera más cosas que hacer, volvería por la tarde, a ver si me daban alguna explicación, pero bueno, mi tiempo vale más que eso. Ya bastante hago escribiendo esto para los que piensen en ir a algún curso de éstos.
Para acabar, decir que así es como se hacen clientes (<--Ironía)

(sí, señor@s, no lleguen ni 5 mins tarde)

#2

Re: Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic

buenas broker, he ido a varios cursos de distintos brokers y nunca me ha pasado esto... la verdad que da muy mala imagen

a todo esto, quien era el ponente?

sdss!

#3

Re: Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic

hi spidertrader,
en los comunicados previos no nos lo habían comunicado, asi q como supondrás, no llegamos ni a saberlo...
Saludos

#4

Re: Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic

Puedes estar contento, si entras al curso pierdes 3 o 4 horas mas. Te lo digo por experiencia

#5

Re: Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic

¿De que era el curso? :)

#6

Re: Inexistente Seriedad en los Cursos Hanseatic

Apuesto 99 contra 1 a que era el "curso" inicial para venderte su producto, así fué como me captaron a mi. Es verdad que dicen algunas generalidades sobre como invertir pero el meollo de la cuestion es vender su producto.

Lo que pasa es que en mi caso el producto me gustó y lo estoy probando.

Brokers destacados