Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio operaciones broker ing

9 respuestas
Precio operaciones broker ing
Precio operaciones broker ing
#1

Precio operaciones broker ing

Hola acabo de cerrar una operacion de venta por lo mejor y me la han ejecutado en 3 operaciones al mismo precio.
LLamé y me dijeron que por la noche se ajusta y pasan a cobrarte una sola operación.
Me han dicho también que las ordenes limitadas pueden realizarlas en varios tramos y cobrarte por cada tramo sin que puedas reclamar.
Como lo veis?

#2

Re: Precio operaciones broker ing

Que te han dicho la verdad.
Si has vendido por lo mejor, aunque ahora salgan 3 operaciones y te las hayan cobrado, mañana solo te aparece 1 y el dinero en la cuenta.

#3

Re: Precio operaciones broker ing

Cuando se ejecuta a un mismo precio, siempre que sea una misma orden en principio se podría reclamar en caso que cobrasen distintas comisiones. O al menos lo entiendo así... Otra cosa es que se ejecute una orden a distintos precios, se cobraría dos veces la comisión y el canon de bolsa también dos veces. (Es algo habitual salvo algún bróker excepcional). Pero esto pasa en las órdenes a mercado, en las que se queda a un precio y es una misma orden no lo entiendo.

 

Lo digo por lo que comentas de las limitadas. Si yo pongo 3 ordenes limitadas, son 3 ordenes diferentes y por tanto 3 comisiones + 3 cánones de bolsa. Pero si se trata de una única orden limitada (a un único precio) aunque se ejecute en 3 veces o las que sea, entiendo que se generaría una sóla comisión no?

 

#5

Re: Precio operaciones broker ing

Si, hola Ismael,
yo lo entiendo igual que tú con las órdenes limitadas.
Si es una orden a un mismo precio no sé por que deben ejecutarlo en varios tramos, y si es así que lo cobren como una sola operación.
Cambiando un poco de tema he llamado para preguntar si ofrecían cuadro de precios para operar con su plataforma, pero me han dicho que no, que solo al efectuar la orden de compra te aparecen los precios de la mejor oferta o demanda. Lo digo porque he intentado salir de Duro Felguera vendiendo a 2,50 y al ver que el valor cotizaba a ese precio y no se ejecutaba la orden finalmente vendí por lo mejor.
Contar con un cuadro de precios podía ser interesante supongo para guiarte.

#6

Re: Precio operaciones broker ing

Lo de los tramos peude ser porque imagina que tienes 1.000 acciones puestas a la venta a 15€ y hay alguien que vende 80 acciones a ese precio... Otro que vende 200... y así sucesivamente hasta que se te completan las 1.000

Se hace en varios trozos... 

 

Respecto a lo que comentas de la profudidad de mercado... Practicamente todos cobran por ello salvo que hagas un mínimo de operaciones. 

¿Qué brokers ofrecen la profundidad de mercado?

Te dejo para que veas la de MDF y la de Fluidra para ver las diferencias.

 

 

Profundidad MDF

Profundidad MDF

Profundidad Fluidra

Profundidad Fluidra

#7

Re: Precio operaciones broker ing

gracias, echaré un vistazo a ver

#8

Re: Precio operaciones broker ing

Pues yo estaba pensando en contratar ING como broker, pero eso de que si una orden limitada se ejecuta en tramos te cobren como si fuesen varias operaciones me acaba de echar para atrás ...

#9

Re: Precio operaciones broker ing

A ver, "por lo mejor" no hay problema, aunque se ejecute en 3 veces al regularizar la situación al final se convertirá en una.
En cuanto a la limitada, si cotiza un valor a 8,50 y pones tu orden a 8,30 (te quedarás esperando a ese precio y pasará lo mismo que en "por lo mejor"), el problema llega si cotiza a 8,50 y pones una limitada a 8,60 (ahí si que se te pueden hacer a varios precios ya que se convierte en una "a mercado" pero limitada a un precio máximo). En la ventas lo mismo pero al revés, solución, para el que quiera poner limitadas, si compra que las ponga a precios inferiores a los que cotiza (ojo si son valores poco líquidos) y en ventas a precios superiores. S2

#10

Re: Precio operaciones broker ing

Yo lo tengo claro con ING, en el mercado español siempre órdenes "por lo mejor", y siempre me ha ido de fábula, pero sí que tengo una duda, y es en los mercados Europeos y Americanos. Ahí solo hay órdenes a mercado y limitadas. En estos mercados opero poco, siempre con órdenes limitadas, y siempre me han cobrado una sola comisión (valores muy líquidos). Tengo la duda de si en estos mercados podrían cobrar varios tramos aunque pusiese órdenes a mercado, aunque supongo que no, al fin y al cabo la tasa de BME no se aplica, pero pregunto.

#11

Re: Precio operaciones broker ing

Gracias por la aclaración, así pienso que no me afectaría. Suelo poner las ordenes limitadas, pero las compras por abajo y las ventas por arriba. ¿Has utilizado la app de ING para operar en bolsa desde el móvil? ¿Se puede? Un saludo

Brokers destacados