Acceder

CFDs con Hanseatic Brokerhouse

7 respuestas
CFDs con Hanseatic Brokerhouse
CFDs con Hanseatic Brokerhouse
#1

CFDs con Hanseatic Brokerhouse

 Hola,
 A ver si alguién me puede ayudar.
 Estoy pensando en operar con CFDs con ellos.
 Alguna experiencia, recomendación.
 Muchas gracias!!
#2

Re: CFDs con Hanseatic Brokerhouse

Hola,
yo estuve con ellos un tiempo.
Transferencias bien, atención al cliente, pocas veces me comunique con ellos. Para darme de baja tardaron más de la cuenta.
La plataforma que utilizan metatrader, deja mucho que desear, me saltaron algunas velas con palos enormes, Decir que me devolvieron dinero después.

#3

Re: CFDs con Hanseatic Brokerhouse

Para mí no es nada recomendable si piensas operar con CFDS acciones.Si lo es para CFDS índices que te permiten operar con microlotes, ideal para el principiante. Sin embargo para operar con CFDS acciones, es totalmente desaconsejable ya que tiene una horquilla inaceptable y engañosa, nada parecida al mercado real. Imaginate que vas a comprar acciones del SAN y en mercado real está cotizando a 5,351 - 5,352. En la plataforma de Metatrader sólo verás la horquilla 5,35-5,36 con lo que el mejor precio de SAN sería a 5,36, es decir estarias comprando un céntimo más caro que si entraras con 10.000 cfds acciones serian ya de entrada un pérdida de 100 € respecto al mejor precio real de mercado.Pregunta ¿quién se lleva ese beneficio? jeje

#4

Re: CFDs con Hanseatic Brokerhouse

Muchas gracias por tu información.

Soy un novato en este tipo de productos, quién me aconsejas para este tipo de producto?

Te agradezco de verdad la respuesta.

#5

Re: CFDs con Hanseatic Brokerhouse

Muchas gracias por tu repuesta Josepe.
Tenía pensado operar con Forex. Para esta opción (desde el desconocimiento del principiante) que aconsejas??

#6

Re: CFDs con Hanseatic Brokerhouse

Si eres principiante, empezar a operar con forex no es lo más aconsejable. Empieza por acciones y después con el tiempo puedes tantear con mucha prudencia y gestión del riesgo en otros subyacentes.

Nunca he operado con forex, no te podría decir la plataforma adecuada para ello.

#7

Re: CFDs con Hanseatic Brokerhouse

Hola Elhurdano,

Aconsejo cuidado, eso lo primero. Creo que antes de meterte en el mercado Forex y elegir un broker deberías leerte este hilo y un post como éste.

Después, a Hanseaic los conozco y no me parece mal broker, si te acaban sus comisiones y su plataforma perfecto pues. Te recomiendo también que le eches un vistazo a brokers como ClickTrade, iBroker o ActivTrades.

Un saludo!

#8

Re: CFDs con Hanseatic Brokerhouse

David, te agradezco los consejos en este océano...
Gracias!!

Brokers destacados