Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y hoy toca envolventes alcista y otra vez panico comprador

2 respuestas
Y hoy toca envolventes alcista y otra vez panico comprador
Y hoy toca envolventes alcista y otra vez panico comprador
#1

Y hoy toca envolventes alcista y otra vez panico comprador

El mercado cada vez esta mas raro, ayer los resultados fueron buenos en general pero Bernanke enfrio los animos, hoy tenemos resultados malos en general y toca otra vez un panico alcista que igual desconozco a que se debe, pero en principio no hay noticia que lo explique. que asco da este mercado

y ya aparecen los catastrofistas, yo casi que me voy de vacaciones y que hagan lo que quieran
http://www.capitalbolsa.com/articulo/32143/charts-muestran-peligro-en-el-s-p-500-podria-marcar-nuevos-minimos-segun-chris-locke.html

#2

Re: Y hoy toca envolventes alcista y otra vez panico comprador

Algún día acertaran y veremos quien se pone la medalla, porque llevan diciendo lo mismo desde abril y mira en que mes estamos,aun así yo ya estoy fuera porque esto tiene que reventar en cualquier momento

#3

Re: Y hoy toca envolventes alcista y otra vez panico comprador

Eso no lo dudes, mas o menos la mitad de ellos diran que tenian razon y la otra mitad buscaran una escusa como suele pasar, pero es que esto es un sin sentido tremendo, ahora de envolvente alcista la esta deshaciendo una vela roja con mayor volumen. Y Carpatos que siempre pone un que pasa?¿ cuando sube o baja el mercado se limito a decir que fueron las tecnologicas, jejej, anda mas perdido que un pulpo en un garaje como todo Dios

Brokers destacados