Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones del Banco Santander

51 respuestas
Acciones del Banco Santander
Acciones del Banco Santander
Página
3 / 7
#17

Re: Acciones

El problema vendra si cae y se pone por ejemplo a 8 o menos, entonces la mala leche que se le pondrá sera como para refugiarse tras un muro

#18

Re: Acciones

Hombre eso esta claro, pero digo yo, que un 2% en un dia no esta nada mal, jejej

#19

Re: Acciones

Pues en estos momentos sera un 4% o mas por la subida que ha pegado,pero...

#20

Re: Acciones

Voy a hacer lo que decís de vender, pero aún no porque como dice Gallardo a ver si suben hasta 9.70 y puedo llevarme algo. Ya os contaré cuando venda y lo que he sacado de ganancia, si la hay y sigue subiendo.
Gracias por todo a todos.

#21

Re: Acciones

Bona nit

Vende a la de ya!!! A ver si suben a 9,70 como dice Gallardo (que es bien bueno en esto de la bolsa) o a ver si se estampan y te las encuentras a 8,5 y entonces vienen los lloros... Consejo de novato, primero aprende y luego invierte...
Lo que acaba de hacer el del banco contigo es lo mismo que un vendedor de motos le hizo a un amigo mío, fue a preguntar por un scooter de 125 que se puede conducir con el carnet de coche (que se pueda no quiere decir que se sepa) y le endoso a mi amigo una Yamaha R1 de ciento y pico caballos, ah y le regalaba la chaqueta de moto y el casco por el módico precio de 16.000 €... ¿te imaginas que es lo mejor de la historia? MI AMIGO NO TENÍA CARNET DE MOTO... se fue rápido a sacarse el carnet de moto, de una moto que tenía que conducir limitada (hasta que no pasen 2 años no podrá llevar una moto de más de 34 cv), una moto muy parecida a la de los circuitos con la que tenía más posibilidades de estamparse que otra cosa... y así fue, a la semana de tener el carnet, accidente un domingo por la mañana, a él no le pasó prácticamente nada, pero la moto para desgüace... 16.000 € tirados a la basura... y ahora se está acordando del puñetero vendedor que le vendió algo que NO BUSCABA, algo que NO PODIA y NO SABIA manejar, pero algo que le dejaba un margen de beneficio tremendo al vendedor... Ahora cambia los papeles, el vendedor de la moto es el del banco y tu eres mi amigo...¿que quieres estamparte? seguro que no, pues vende ya y primero aprende como han hecho todos (yo estoy todavía aprendiendo) y luego invierte tu dinero donde quieras no donde te diga alguien... (y menos aun si es el del banco)

Saludicos

#22

Re: Acciones

La zona de resistencia es amplia, desde donde está hasta los 11 euros. Pon un stop en 9,19 (un céntimo por debajo del mínimo de hoy). Si salta, asume la pérdida. Si sigue al alza vete subiendo el stop. Punto pelota. Te sugiero también dos consideraciones: i) olvídate del largo plazo y ii) olvídate de "fundamentales".

un saludo,
jr
jrbolsa.com

#23

Re: Acciones

Bonita y apropiada historia, Sergio J.
Leonor, Gallardo no ha dicho que las acciones del Santander vayan a subir a 9,70. Yo lo que he dicho es que, si no querías venderlas inmediatamente, a ese precio, si lo alcanza, tendrías una magnífica oportunidad de venta, que seguramente no deberías ni dudar.
Primero se espera que no pierdan los 9, luego que lleguen a 9,70, luego a 10, después a 10,50, posteriormente a 11 y tres días más tarde sin saber cómo ni por qué se encuentran a 7 y no se sabe qué hacer.

#24

Re: Acciones

Ya entendí bien, se que tú no dijiste que las acciones vayan a subir. Yo estoy esperando si hay suerte y a ver si suben hasta 9.70 y poder llevarme algo, esperando que no bajen.Solo quiero unos días y venderé muy pronto.
Gracias por los consejos, después me dedicaré a los depósitos que son lo mío.
Espero tener esa suerte.

Brokers destacados