Acceder

Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

8 respuestas
Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores
Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores
#1

Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

Buenos días soy nuevo en el foro y querría agrdecer el gran trbajo que aquí se realiza.

Mi pregunta es fácil.

Soy un ex cliente de Barclays donde tenia una cuenta de valores. Ahora con Ciaxabank quiero cerrarla.
He traspasado mi cartera a otra entidad y Ciaxabank me ha cobrado las comisiones según sus tarifas. 60,5€. Sin embargo, no se me ha notificado ningún cambio de condiciones generales de manera que entiendo que se me deberían aplicar las comisiones de Barclays. No es así?

no encuentro mi contrato con Barclays y Caixabank ha borrado todo rastro en Internet.

Como creéis que debo actuar.

Gracias.

#2

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

60,5€ por valor o por todos los valores ?

#3

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

Por valor.

Que es 50€ + IVA. Que es la tarifa de Caixabank.

Estoy de un contento.....

#4

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

Pues mira las tarifas antiguas de Barclays, pero vamos, cuando se fusionaron estuviste en tu derecho a cancelar las cuentas si las condiciones eran peores.

#5

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

Gracias por tu rápida respuesta Berber.

Efectivamente tengo derecho a cancelar mi cuenta si las condiciones son peores. Pero eso implica que se me notifique el empeoramiento de condiciones. Cosa que a mi no me consta.

Y aunque cancele la cuenta de valores, eso implica un traspaso de títulos que en cualquier caso tiene que ser al coste de Barclays no al de la Caixa.

Ando buscando mis condiciones generales de la cuenta de valores de barclays pero no las encuentro y online no están. Si alguien las tiene por favor que las mande. O si alguien sabe cuanto costaba el traspaso con Barclays que lo diga. (Igual he mejorado y no lo se).

Gracias.

#6

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

pero, ¿sabes el coste de bswrclays? no sea que fuera mayor incluso que el de La Caixa. Creo que sería lo primero que deberías avergiura, busca en al web de al CNMV a ver si aun están lso folletos antiguos de tarifas máximas de barclays, o en al web del banco de España, estos dos organismos tiene oficians de atención a inversores/clientes donde te pueden guiar cómo proceder

#7

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

Son tarifas muy altas se pasan bastante. Todos bajando comisiones menos ellos.

#8

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

Gracias a todos por la respuesta.

Ya está solucionada y, a parte de la Caixa se una abusona con sus comisiones, la soluciones para los ex-Barclays es que:

Las condiciones y tarifas que se aplicaban a los contratos constituidos en Barclays Bank se mantenían hasta el 30/05/15, si eran más favorables para el cliente que las aplicadas en CaixaBank.
Es decir, las condiciones de Barclays son ahora las de Caixa,

Es decir si no corriste a tiempo, estas pillado!

Gracias.

#9

Re: Traspaso Barclays/Caixabank - Traspaso de valores

Pues has ganado con el cambio porque Barclays cobraba por traspaso de valores:
100€+ IVA por cada clase de acción que tuvieras.
Sí, un atraco a mano armada.

Brokers destacados