Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes

5 respuestas
Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes
Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes
#1

Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes

Hilo más de curiosidades o de noticias rosas que de mercados y bolsas.

Ayer los índices USA llegaron a bajar en torno al 1,5 % - 2 %. ¿El motivo? Dejando a un lado China, los países emergentes, el petrodólar, las visitas del Papa y el presidente de China a EE.UU, etc. etc, (cada vez que el Papa visita EE.UU. hay un crash, otra teoría del fin de los tiempos a tener en cuenta), esta fue la verdadera causa.

https://www.youtube.com/watch?v=xJ2UAYgIXG8

Janet Yellen acaba a duras penas un discurso. Según Reuters, al acabar tuvo que recibir atención médica. En teoría ahora está bien. Al menos eso es lo que dicen.

Pero fue lo que le pasó al CEO de BMW Harald Krüger en el Salón Automovilístico de Frankfurt hace apenas una semana. ¿Quizás se enteró antes que nadie de lo que le iba a pasar a Volkswagen y de rebote a su compañía?

https://www.youtube.com/watch?v=w2yJocRWvEY

https://www.youtube.com/watch?v=rsKBzBlojxA

Cuidaros todos, el mercado pone enfermo a todo el mundo.

#2

Re: Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes

Mucho mas sencillo , movimiento tecnico , las bolsas muy sobrevendiddas a corto plazo , niveles de soporte clave en el SP500 en los 1900, lo respeto y se giro con virulencia al alza , los futuros del DAX despues del cierre del contado se giraron con virulencia al alza , hubo un momento de suspense ante declaraciones de Yellen menos Dovish de lo esperado , ya que apuntalo subidas de tipos antes de fin de año , esto provoco un pequeño tramo a la baja en los futuros de USA , se recompusieron y apartir de ese momento los futuros de USA al alza , los futuros del DAX , cogiendo cada vez mas fuerza , era el presagio de un fuerte GAP alcista en los contados en Europa , muchas veces el mercado no entraña misterios , sino simplemente , los Robots ya estan posicionados y si uno los lee bien , con estrategias adecuadas esta en la buena onda ,el analisis tecnico convencional , sino se incorporan nuevas ideas con estrategias quedan obsoletos y solo sirven para dar cursos de formacion , que a la hora de llevarlos a la practica , puede ser frustante , sobretodo en mercados con alta volatilidad y bandazos

un saludo

#3

Re: Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes

Si todo eso ya lo sé más o menos, jejeje. Se trata simplemente de que la gente vea lo que le ha pasado a Yellen y Krüger. Los movimientos de los índices ayer al menos en EE.UU. tuvieron mucho que ver con lo que le pasó a Yellen, tanto en el mal momento que pasó como en su posterior recuperación.

#4

Re: Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes

No lo creas , tanto Yellen , como Kruger fueron simples comparsas que influyeron temporalmente en las secuencias del movimiento , fijate en el grafico siguiente de anoche que lo opere , que fue tecnico , los 1900 del SP500 fueron la clave , estamos en un mercado , en el que lo controlan los institucionales y hay que estar muy vigilantes , hoy cierre semanal por tecnico , pueden dejar señales tecnicas importantes

un saludo

#5

Re: Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes

Está claro que lo de Yellen es más anecdótico que realmente tendencial, y lo de Krüger ni siquiera hay que tenerlo en cuenta. Algunos "analistas" consideran que el vahído que le dio a Yellen provocó la caída de ayer en los índices de EE.UU, y que su "recuperación" fue debido a que a Yellen no la pasó nada. Una absoluta estupidez, pero los mercados en EE.UU. están tan prostituidos y manipulados que cualquier tontería de este tipo se convierte en noticia "de fundamentales", en tendencia tanto alcista como bajista a nivel intradía.

#6

Re: Los mercados están tan mal que ponen enfermos a sus líderes

La abuelita Yellen tiene las espaldas bien cubiertas como para preocuparse por su futuro, no te creas los cotilleos interesados que se comentan. (Tuvo un ligero mareo, claro tener que mentir con que van a subir los tipos este año cuando no lo van a hacer debe alterarla ligeramente, pero la yaya esta para hacer lo que le digan los mandamases).
Al que era Presidente de W, le sueltan 28 millones de pepinos para que los disfrute en su retiro, seguro que debe estar muy preocupado.
Por otra parte es de admirar como los americanos han exportado sus problemas financieros a otros Paises, manteniendo en estos momentos su moneda a unos niveles no vistos en la última decada.
Hasta los chinos tienen que desplazarse a su Pais para rogarles favores y ayuda que les permitan seguir creciendo. mientras las bolsas de fuera de EEUU se desmoronan, la americana apenas corrige y los gurus continuan vaticinando desplomes, patetico.

Brokers destacados