IBEX.

Respuestas: 0

11/07/09 (13:58)

IBEX.

Suscríbete a este hilo

Analisis tecnico IBEX. Pese a la correccion desde maximos del 6 %, lo cierto es que el Ibex ni siquiera ha llegado a tocar la parte baja del rango lateral, aunque como venimos comentando toda la semana, la unica razon para que no lo haya hecho es la fortaleza que todavia conservan Santander y Telefonica, porque un buen numero valores del Ibex ya ha caido un 20 % desde sus maximos de este año.
Si analizamos el Ibex simplemente desde el punto de vista tecnico, deberiamos admitir que todavia no existe ruptura bajista y que teoricamente la primera hipotesis debe ser la continuidad del rango lateral 9.200 - 9.730, en realidad no es la primera vez que caemos hasta la parte baja del rango y siempre que ha ocurrido ha parecido que este pudiera ceder, hasta ahora lo cierto es que no lo ha hecho.
El problema que se plantea es que no deberiamos analizar tecnicamente el Ibex de manera individual, ya que al final las bolsas mundiales se mueven al unisono con pequeñas distorsiones como la actual, en que el Ibex se encuentra mucho mas lejos de los soportes que el resto, de hecho algunos indices ya los han perdido.
Luego veremos el SP 500 y esa figura de hombro - cabeza - hombro...http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/07/analisis-tecnico-ibex.html

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.