Acceder

Y los causantes de la crisis siguen sembrados

4 respuestas
Y los causantes de la crisis siguen sembrados
Y los causantes de la crisis siguen sembrados
#1

Y los causantes de la crisis siguen sembrados

Pues los maravillosos bancos estan teniendo su dia a pesar de todo, a pesar de que los indices quieren caer, a pesar de que cortan el grifo para secar a todos menos a ellos y a pesar de que fueron los que mas subieron en el rally. Increible pero cierto, injusto pero cierto. Creo que habria que replantearse si necesitan ayudas o no, francamente, me parece que parte de sus ganancias deberian ir para las arcas de los que los ayudaron

#2

Re: Y los causantes de la crisis siguen sembrados

Pues la verdad es que no estaria mal.
Bancos con pasta= Fin de la crisis? Todavía falta el paro que es lo mas jodido a nivel Bursátil i a todos los niveles.

#3

Re: Y los causantes de la crisis siguen sembrados

Ellos son los que hacen que suba o baje la bolsa, siempre pueden utilizar el capital y sus súbditos para que operen a su antojo

#5

Re: Y los causantes de la crisis siguen sembrados

La mayoria de los bancos y cajas , necesitan ayuda , desde luego , que no estan para repartir parte de sus ganancias , ya que , o bien estan van a menos , o ya estan en perdida , como en el caso de las cajas , de la unica que tenemos conocimiento , es la CCM , otra cuestion es que si hay que prestar ayuda a todas , yo creo que si no son viables , habria que dejarlas caer , el resto , no quedaria otra alternativa que ayudarlas , porque es obvio que si cae el sistema financiero , se colapsa por completo la economia , otra cuestion seria , que brillara la transpariencia , en el estado de las cuentas de las cajas y a la vez , los responsables del desaguidado , por las malas practicas y en algunos casos la negligencia , respondieran por dichas practicas , porque a fin de cuentas los planes de rescate es financiado por el dinero del contibuyente español y para remate ZP y el gobierno esta decididos a subirnos todo tipo de impuestos , para sufragar , este tipo de desmadres , ya que sino , la deuda publica y el deficit publico se dirigen al infinito , aunque estas medidas tendran un efecto coleteral , restar capacidad aque la economia se reactive en el futuro , ya que provocara un nuevo giro de tuerca al consumo

Por cierto los indices , estan en zonas criticas , soportes claves en el SP500 880 , DOW 8150 y el Ibex 9175 , de momento el Ibex esta algo mas alejado del soporte , sin olvidar que el precios de las materias primas estan cayendo con fuerza , parece comfirmarse las divergencias bajistas en los indicadores y osciladores de los ultimos dias , esto puede cambiar si hoy las cuentas de resultados de Alcoa superan las previsiones

un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados