Acceder

Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

87 respuestas
Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?
Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?
Página
2 / 6
#16

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Jajaja a veces la sensación de haber acertado vale más que el dinero! xD

¿No te mojas?

#17

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Creo que sería conveniente que los subieran.

#18

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Es lo mismo que los suban hoy que en diciembre, y es por eso mismo que se esperarán... por el qué dirán. Yo solo sé que a los mercados no les gusta la incertidumbre y esta espera solo hace que ponernos nerviosos.

#19

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Hoy NO van a subir tipos puesto que está descontado por el mercado, es más me decanto que será para el año que viene.

#20

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Lo que haga la Yellen es irrelevante.
No me preocupa en absoluto si la FED sube o no sube los tipos...lo que me tiene con el alma en un puño es ..."A ver como se lo toman los mercados"...Mr.Market nos va a querer desplumar haga lo que haga la abuelita.

#21

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Los subirán un 0,25% y la gente dirá, "ejem... pues la verdad que 0,25% es una mierdecilla y no era para tanto, ¿¿¿y ahora qué???. ¡C***! ¡Grecia se quema!"

#22

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Imposible, hoy han visto entrar en la FED a Yelen con el pañal de adulto puesto

#23

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Yo digo que sí, un 0,25%. Por jugar. Pero vamos, que no está nada clara la cosa.

#24

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

NO

#25

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

No.

En fin, creo que para diciembre, como ya han dicho el mercado no se lo tomaría bien, y eso siempre cuenta.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#26

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Tanta expectación, tanta incertidumbre... ¿para que?. Si fuesen serios lo dirían claramente y no jugarían a la ambigüedad. Si o no, es fácil.

¿Subirán los tipos? Como buenos trileros, harán lo que mejor les convenga... Investigar las inversiones de familiares y amigotes de los miembros de la FED, ahí tendréis la respuesta.

#27

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

A que hora se pronuncia Yellen?

#28

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Actualización hasta el comentario 26. Continua ganando el NO.

Subida Tipos

Subida Tipos

#29

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

A las 20:00!

#30

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Yo me inclino por la subida de tipos , luego en un horizonte amplio pueden volverlo a subir , en funcion como se desarrolle el escenario , en general

en 1 hora saldremos de dudas , pero es mucho mas relevante el discurso y en ello se fijaran mas el mercado

un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar