Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en dolares o euros (trabajo en USA y soy de Espana)

2 respuestas
Invertir en dolares o euros (trabajo en USA y soy de Espana)
Invertir en dolares o euros (trabajo en USA y soy de Espana)
#1

Invertir en dolares o euros (trabajo en USA y soy de Espana)

Hola,

No suelo participar en estos foros pero llevo un tiempo muy interesado en este mundillo.

Actualmente trabajo en USA (ganando dinero en dolares), pero tengo dinero en euros en Espana, y no se que me saldria mejor.

Abrir una cuenta en un broker con presencia en Espana (degiro me llama mucho), o en uno americano (aunque trabajar aqui, no significa que sea residente/green cardd, etc), porque mi VISA depende de mi empresa.

Alguien en situaciones similares? Buenos brokers americanos en comisiones, etc (Degiro parece imbatible en comisiones y mercados accesibles la verdad).

Saludos

#2

Re: Invertir en dolares o euros (trabajo en USA y soy de Espana)

Buenos brókers, tienes Interactive Brokers, aunque el depósito inicial es de 10.000USD parece que luego puedes retirar una parte del dinero. 

Degiro no sería mala opción tampoco. Brókers americanos no conozco más allá de IB

#3

Re: Invertir en dolares o euros (trabajo en USA y soy de Espana)

Lo cierto es que da igual a través de que broker comprar.
Lo realmente importante es elegir bien lo que vayas a comprar.

Anda que no hay brokers en USA, yo no conozco brokers de USA pero me suena el nombre de Ameritrade, pero no tengo ni idea de como será. Seguro que encuentras multitud de foros y comparativas sobre brokers americanos.

Brokers destacados