Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

7 respuestas
Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?
Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?
#1

Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

Hola chicos!!

¿Día de lluvia en vuestro pueblo? En el mio sí. 

Abro este hilo por curiosidad:

Esta semana he acabado de leer el libro de William O'Neil "How to make money in Stock market", (sí, estoy desesperado y leo mierdas de libros de este estilo) y me gustaría saber si alguien se lo ha leído y ha probado su sistema, y claro, también saber qué tal le ha ido. 

 

 

#2

Re: Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

Ya parece que va saliendo el sol, ¿Qué piensas hacer con el libro? 

Yo no lo he leído, me gustaría leerme antes el de Howard Marks. 

Saludos! 

#3

Re: Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

jajaj.. Hola Ismael. 

Bueno, con el libro no pienso hacer gran cosa, lo he dejado en un estante y creo que va a quedarse unos días quieto. :)

Por otro lado el sistema que explica en el libro lo encuentro muy inteligente, todo menos la parte de análisis técnico, que es la que me genera dudas, por eso pregunto si anybody ha experimentado con el sistema, para tener otra opinión antes de lanzarme a perder pasta. 

Pero al no responderme nadie he estado investigando por foros USA y no le dan demasiada credibilidad, de hecho, le tiran el sistema por los suelos, pero bueno, esto pasa con todos los sistemas que me se, tarde o temprano alguien demuestra que son una mierda. 

Pero el libro es recomendable, sin duda. ¿El tuyo de que va? ¿Es recomendable? ¿Me hare rico si lo leo?

Un S2. ;)

#4

Re: Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

Hola Mondey

Yo no me he leido el libro, soy mas de Mortadelo.
Pero te aseguro que si la hacen pelicula la ire a ver al cine. Y mira que soy selecto para esto, la ultima que fui a ver fue alien vs predator

#5

Re: Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

Rico te harás si vendes tu tu propio libro... No nos engañemos... Un libro no te va a hacer rico... o si, nunca se sabe... Pero leer varios y sacar algunas buenas ideas, al menos puede hacer que no perdamos dinero, y quizá ganar un poco al acabar el año. Ese sería el escenario más realista, a partir de ahí ya depende de as habilidades de cada cual. 

Va ahora en serio, el libro de Howard Marks, que todavía no he leido debe ser interesante, el título es «The most important thing» y os preguntaréis ¿Que es eso? pues según veo en los resúmenes del libro, hace un repaso a temas como el comportamiento "Contrarian",  qué debemos tener en cuenta para invertir (precio y valor intrínseco), la importancia del ciclo económico, conocer el entorno macroeconómico, ser paciente y saber esperar oportunidades, entender la eficiencia del mercado... Por lo visto toca muchos temas que me parecen interesantes. 

La verdad que no es el tipico libro con un título lamentable y esperpéntico sólo para llamar la atención... En cuanto termine lo que tengo entre manos le doy un vistazo. Pero aún no lo he leido. 

 

 

#6

Re: Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

Hay otro tio que se llama Howard Marks, y seguro que ha hecho más pasta que el autor de tu libro:

https://en.wikipedia.org/wiki/Howard_Marks

El problema es que acabo en el talego. También tiene un libro.  :)

#7

Re: Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

Los sistemas pueden funcionar bien hasta que se popularizan que entonces pierden la eficacia ya que los diferentes actores se adelantan a los acontecimientos dejando en nada la supuesta rentabilidad.

Si yo tuviera un sistema con el que ganar dinero recurrentemente y que batiera al mercado lo último que haría sería compartirlo y publicarlo, igual cuando dejara de funcionar publicaba un libro por si alguien picaba.

Los libros que hablen de análisis técnico, fundamental y métodos de ahorro, bien, te los compro. Los que hablan de un sistema concreto se quedan en la estantería que no estoy para perder tiempo.

#8

Re: Libro "How to make money in stock market". ¿Alguien lo ha probado?

Hombre el que digo yo es el que montó Oaktree Capital, tampoco se quedará corto... jaj los dos tienen algo en común "The most important thing is... " jaja..

Brokers destacados