Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una sugerencia a Ismael Vargas

5 respuestas
Una sugerencia a Ismael Vargas
Una sugerencia a Ismael Vargas
#1

Una sugerencia a Ismael Vargas

#2

Re: Una sugerencia a Ismael Vargas

Ok, lo apuntamos...

#3

Re: Una sugerencia a Ismael Vargas

Has hecho bien cerrar el hilo , estaba muy contaminado y no venia a cuento

Mi sugerencia porque no lo abres en limpio y se debate sobre el coloquio de ayer muy interesante , yo por mi parte , estoy dispuesto a debatir estrictamente sobre el tema a tratar y en los debates , que obviamente se mantendran posturas y criterios diferentes , dejar al margen lo personal

Seria una pena no debatir sobre el , dada la relevancia y que tan de actualidad esta

un saludo

#4

Re: Una sugerencia a Ismael Vargas

en resumen...

-Felipe, el cuerpo del mensaje del tema que has abierto olvidaste escribirlo o ha sido borrado...

-Ese mensaje (vacío) dirigido a un forero lo ha contestado otro forero diferente que apuntará ...¿la nada?

-Y finalmente tu le dices a ese forero que ha hecho bien cerrando el hilo, cuando es evidente que el hilo sigue abierto

Que misterioso, raro y "poltergesiano" es este hilo...

... a veces dais miedo ...

:(

#5

Re: Una sugerencia a Ismael Vargas

Ha sido un error mio al abrir un nuevo tema y por lo tanto se ha duplicado ,dar mal a una tecla , pasa lo que pasa

El hilo al que me refiero , que en su momento abrio Ismael Vargas , lo ha cerrado

por eso he puesto esta sugerencia , si si se acepta bien , sino con todo el respeto hay que aceptarlo , Ismael es parte de Rankia y no es un forero mas

Por favor Yotrader somos un mortal comun ja.ja.ja , para nada escondemos nada mistico o por el estilo , espero que esto te tranquilice

Que el hilo se convirtio en un patio de colegio , es cierto y mi sugerencia seria que se abriera de nuevo , con un talante serio , por parte de todos los que quisieran intervenir , obviamente tambien por mi parte

un saludo

#6

Re: Una sugerencia a Ismael Vargas

Buena sugerencia

 

Ya está abierto, aunque lo podríais haber abierto sin problemas, el otro lo he cerrado porque ya no llevaba a ninguna parte... Espero que ahora si que se pueda tener un interesante debate. 

 

¿Cómo vemos las caídas en los mercados? ¿Debatimos?

Brokers destacados