Acceder

Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

34 respuestas
Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.
1 suscriptores
Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.
Página
3 / 3
#31

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lo siento mucho Scor, un abrazo y muchos ánimos. Tenía carita de buen perro y encima leyendo como lo describes aún dan más ganas de abrazarlo y achucharlo :(

#32

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

lo siento Scoral

al menos se va con tu afecto y cariño.

Un cordial saludo.

#33

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lo siento mucho. Solo los que hemos tenido perro podemos entender que lo que se siente cuando nos faltan es un dolor muy grande, que no son un objeto como lo ven quienes no han tenido perro sino parte de la familia. Que no hay cariño ni amistad mas sincera que la que te puede dar un compañero de estos. Si me permites un consejo, la forma en que yo tengo de afrontar estos momentos no es simplemente echándolo de menos, sino yendo a una protectora y buscando otro ser vivo a quien rescatar de una vida miserable encerrado en una jaula. No estas supliendo uno por otro, ni olvidando a tu viejo amigo, sino dando medicina a tu corazón viendo la oportunidad que estaras dando a otro perro de una vida mejor. Y te puedo asegurar que no encontraras nadie tan agradecido como aquel que no ha tenido nada en la vida y que ve como ahora tiene un hogar donde se preocupan por el. Un fuerte abrazo en estos momentos.

#34

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lo siento de veraz. Si que es verdad que se hacen un hueco en el corazón ánimo!!.

#35

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

lo siento de verdad Scolastom , me imagino como te sentiras , ya que por ese trance he pasado tambien , justamente con un Husky de 5 años , se me fue por leucemia en pocos meses , y son de las pocas veces en mi vida , que de verdad llore , animo , el tiempo cura , pero siempre quedara en nuestros recuerdos

un abrazo

Brokers destacados