Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre los cursos y metodología de Alberto Chan

3 respuestas
Opiniones sobre los cursos y metodología de Alberto Chan
Opiniones sobre los cursos y metodología de Alberto Chan
#1

Opiniones sobre los cursos y metodología de Alberto Chan

Buenas tardes a todos:

Me dedico hace unos años al trader de forma profesional he hecho varios cursos y quiero ampliar y renovar mas conocimientos al respecto, sobre todo, adquirir otro métodos de inversión viendo por internet me he encontrado al señor Alberto Chan que imparte cursos con su propia metodología, ¿alguien podría orientarme qué tal son sus cursos? muchas gracias de antemano.

#2

Re: Opiniones sobre los cursos y metodología de Alberto Chan

Son basura, porque si ganará en bolsa no se dedicaría a dar cursos.

Fuente: El sentido común

#3

Re: Opiniones sobre los cursos y metodología de Alberto Chan

Yo me puse hace unos años en contacto con el porque asesora carteras, y la verdad es que me echo para atras :
1.-falta de transparencia
2.-poca disponibilidad para reunirnos o comunicacion via teleconferencia
3.-poco rigor a la hora de saber cuales eran mis necesidades
4.-mala diversificacion(solo trabjaba con acciones ibex)

Con todo esto no se si los cursos seran buenos, pero si realmente fuese él bueno no se dedicaria a escribir libros, dar cursos, asesor financiero,...sino que viviria de rentas

Saludos

#4

Re: Opiniones sobre los cursos y metodología de Alberto Chan

Por curiosidad acabo de entrar en su web... no tiene dominio propio, para ahorrarse unos duretes, cosa que a mi siempre me causa mala impresión. 

Pero ha escrito un libro, así que algo que contar, seguro que tiene. 

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar