Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bombardier... ¿es momento de entrar?

4 respuestas
Bombardier... ¿es momento de entrar?
1 suscriptores
Bombardier... ¿es momento de entrar?
#1

Bombardier... ¿es momento de entrar?

Hola a todos , desde hace tiempo estoy siguiendo esta acción , y estoy a punto de entrar . He buscado en el foro , y no he visto nada, lo cual me sorprende por su último comportamiento que cuanto menos, habrá atraído la atención de más de uno, no?....Dentro de mi cartera , siempre tengo por lo menos, una empresa Industrial sector transporte , actualmente entre en Talgo a 6, ya que entendía que es su valor de mercado, y no los 9,25 con los que salió . Ahora bien , Bombardier (Nasdaq), cerró ayer en 1,179$, y Bombardier Toronto en 1,52$ canadienses, la caída que han tenido ambas acciones son propias mas de Farmas , que de la empresa de la que estamos hablando. Es cierto que su cuenta de resultados ha sido mermada por decisiones estratégicas , bajo mi punto de vista acertadas, mas vale asumir perdidas y cortar la hemorragia , que situarse en punto de no retorno, aunque el accionista te castigue a corto plazo . Pero .....es buen momento de entrar ahora?, esa es mi duda, que realmente no tengo claro, y en el supuesto de entrada , aunque lo lógico es entrar en la matriz, me atrae mas la acción de Nasdaq por tema operativo y divisa, ya que soy de los que piensa que el $ y €, llegaran a la paridad, más pronto que tarde.

Hay os dejo las cuestiones , y como siempre, es solo mi opinión ,

#2

Re: Bombardier... ¿es momento de entrar?

Bueno , hoy vuelve a bajar a 1,16$.... Entrada prevista en 1,10 ....a ver si alguien se anima a comentar sobre esta acción ..

#3

Re: Bombardier... ¿es momento de entrar?

Bombardier es una empresa canadiense que cotizan en Toronto dos clases de acciones Bombardier Inc Class A y Class B y además cotizan varias series de acciones preferentes.
Espero que sepas la diferencia entre las clases de acciones.
Viendo el volumen negociado parece que la clase "habitual" es la b: Common shares, Class B (BBD.B).
No lo he encontrado en el nasdaq, ¿con que ticker cotiza?

De todas formas tu duda sobre la divisa de la acción no tiene razón de ser. Si es la misma empresa da lo mismo en que bolsa compres la acción y en que divisa la hayas pagado.

#4

Re: Bombardier... ¿es momento de entrar?

Muy buenas, el tema de Divisa, es simplemente por las comisiones que me cobran con el cambio de € a $canadiense, no así en $ que ya tengo cuenta de divisas. Las acción de Bombardier en EEUU, no están en Nasdaq, y como bien dices en Toronto es hacia donde se debiera de derivar la compra, evidentemente siempre a por la de mayor volumen....en cualquier caso, de momento y visto los acontecimientos de hoy, descartó cualquier entrada en esta compañía , y me centrare en otros valores que tal y como se presenta este agosto , vamos a tener que seleccionar muy mucho, los tiempos y la liquidez....por otra parte , parece ser que Bompardier va a sacar en septiembre en la bolsa alemana, una parte de su estructura ferroviaria:........

#5

Re: Bombardier... ¿es momento de entrar?

No se sí al final habréis entrado, hoy ha subido un 30% y ayer otro tanto.... Estuve a punto de entrar ayer, pero estaba sin liquidez.... Mecachis! Seguirá subiendo? Parece ser que los chinos quieren comprar la división de trenes.

Ha cerrado en 1,41, abriendo ayer a 0,90. Brutal.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar