Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
5 / 18
#61

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

gracias,

La americana se ve en google tambien desde el otro dia, pero la española todavia no.
https://www.google.com/finance?q=cce

En R4 yo no lo veo ni con tiempo real.

#62

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

En twitter ahora mismo los de EI dicen esto:

"Coca-Cola European Partners empiza con subidas del 5,4% en su debut bursátil. Cotiza en 37,50 después de 1:20h casando órdenes"

#63

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

En ecobolsa ahora veo CCE a 36,40€

#64

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Buenas sensaciones con Coca Cola European Partners hasta el momento. Puesta en escena, la foto, el decorado, las campanas etc. Veremos como se mueve el mercado en los próximos días. En las demás bolsas en las que salió los dos últimos días la acción se está portando bien. Normalmente debería pasar lo mismo en el IBEX 35.

No es por nada que los analistas de Goldman Sachs publicaron un informe muy positivo en cuanto a la cotización de CCE. Según ellos se espera un BPA superior al 10% en los próximos tres años. En el mercado español ya sabemos que no se puede desprender de la acción hasta transcurridos 365 días, para demostrar confianza y seguridad en el negocio.

 

#65

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Buenas!
Alguien trabaja con Ruralvía? A mi ni me aparece en el listado de cotizadas del continuo. Me ha aparecido por la mañana pero me cancelaron la orden de compra.

#66

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pues yo ya la he cagado , puse orden por lo mejor y se me ha ejecutado a 37,50 y luego ves k en ningún momento ha cotizado a ese precio , ya palmo unsolo he de comprar con órdenes limitadas. 3% otro claro ejemplo de k

#67

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Orden puesta en DeGiro a 35,75. Imagino que entrará en lo que queda de día...

Edito: Dentro :D

#68

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Que mala pata javivi3. Ánimo y actúa con paciencia y calma.

Se me hace raro ver un debut bursátil en Madrid en verde/positivo. La seguiremos de cerca, ¿Creéis que entrará en el Ibex 35 una vez se produzca la revisión este mes de junio? Sus fundamentales le avalan.

Un saludo!

 

#69

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Esta mañana, antes de entrar, he leido lo del lock-up de un año para los accionistas españoles. Por ejemplo, si compras en Junio de 2016 no puedes vender hasta Junio 2017.

Esto, como imagino..¿sólo afecta a accionistas mayoritarios que hayan firmado dicho acuerdo, no? Supongo que los minoritarios podamos comprar y vender cuando nos entre en gana digo yo. Estaría bien que alguien lo aclarase.

#70

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Of course. Cuando te plazca.

#71

Cocacola Europe estrena su salida a la bolsa española con subidas

Tras el debut de hoy de cocacola, ha logrado cerrar en un +1,04% hasta los 35,95€. Dos días antes ya salió a cotizar en plazas como la de Londres, Nueva York o Amsterdam, subiendo en todos estos mercados. 

La capitalización bursátil se va hasta los 17.300 millones de euros, siendo una de las 10 mayores empresas cotizadas en el mercado contínuo.

                                               

Según la Presidenta (Sol Daurella) Cocacola European Partners será líder en el sector de gran consumo gracias a la constante innovación y diversificación de los productos. 

Las cifras de cocacola Europe avalan su potencial, ya que cuenta con una plantilla de 25.000 trabajadores que darían alcance a una población de 300 millones de habitantes.  Los ingresos anuales ascienden a 11.000 millones de euros y el Ebitda es de unos 1.800 millones de euros. 

Además de operar en países como Portugal, Andorra, España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Suecia y Noruega.  Cuenta con 17 fábricas en Europa. 

 

 

 

#72

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Es posible de ir ya al ibex, quiero decir, en esta revisión de junio?

#73

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No entiendo mucho , pero tengo una curiosidad , se ven muchos picos , eso es porque la gente compraba y vendía no? Siendo un valor nuevo y sólo habían oscilaciones pequeñas , le merecía a la gente vender??? Y alguien me podría explicar lo de subasta de volatilidad? Ya que me ha pillado ,por lo menos saber el por qué? Y me kedo más tranquilo se ve k ha llegado al 10% , a mi solo me ha pillado al 7% jaja

#74

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Una duda, ¿los dividendos que reparta que nacionalidad tendrán? por mucho que cotize en españa a veces traen la retención de la matriz (airbus, bayer...)

Gracias

#75

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Aquí escribimos sobre las subastas: ¿Qué es la subasta de volatilidad?

No recomiendo entrar a mercado (o por lo mejor) en un momento en el que no se conozca el precio. Estas órdenes son para cuando conoces el precio de mercado, si no lo conoces, cualquier cosa puede pasar. En la subasta de apertura puede pasar algo similar, y es que cuadno abra el mercado te puede entrar a un precio muy distinto del que acabe cotizando segundos después. 

Lo mejor es limitada, salvo que tengas muy claro que quieras comprar. Pero yo prefiero esperar a ver precios, volumen y profundidad. 

De la otra forma es jugársela, puede slair bien, pero también puede salir mal. Suerte. 

Brokers destacados