Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

261 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
10 / 18
#136

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Correcto. En mi caso no me han ingresado todavía el dividendo (CaixaBank).
¿A vosotros sí?

#137

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

a mi en ing si

#138

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

A mí también, vía ING.

#139

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Como veis esto de coca cola , no había visto tan poco volumen en una acción es normal? A qué creéis que se debe tan bajo volumen? Sabéis cuando presenta resultado ? A ver si se mueve algo porque palmo un 10℅ y no se k hacer si seguir en ella o buscar algo mejor , es que por no salir no leo ni recomendaciones

#140

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Alguien sabe que ha pasado para que el volumen de hoy sea mayor que la media? Sabemos cuándo hay resultados?

#142

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

UF k tarde en marzo, esperaremos no keda otra a ver si sigue subiendo un 0,5 por lo menos al dia

#143

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Buenas,

Pues hace un par de semanas realicé la valoración de esta compañía, en ese momento que cotizaba a 32,4€ el precio objetivo que le asigné fue de 34,7€. Sin embargo, ahora que ya ha sobrepasado los 35€ creo que ya no le queda mucho recorrido alcista. Igualmente te dejo el enlace con la valoración que hice para ver si te puede ayudar más.

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3467466-valoracion-embotelladora-coca-cola-european-partners-plc

Un saludo

#144

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Algo raro hay aquí , cotiza a 33,59 no es así??

#145

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Disculpa Javi tienes toda la razón. Cuando he hecho el comentario había consultado la página de 4-traders en la cual se refleja mal el precio. Lo acabo de comprobar en Bloomberg y Reuters y el precio actual es el que tu comentas. Error mío.

#147

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Presentación por Coca-Cola European Partners hoy en la Conferencia CAGE de analistas del sector de consumo en Europa,

 Es un PDF de un PowerPoint.

Especialmente para nosotros las presentaciones 44 i 45

 

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b122f4fd-6418-4915-8a15-ecca35b8cd9f}

Saludos

 

 

#148

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Vaya subidon que ha pegado hoy ! a 36€  ¿ A que puede ser debido ?

#149

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hola, no me ha dado tiempo a leerlo, pero han presentado:

  • Información sobre dividendos. - Información sobre resultados. - Planes estratégicos, previsiones y presentaciones
  • Información sobre los resultados del primer trimestre de 2017, pago de dividendo a cuenta bruto de 0,21 euros por acción el 5 de junio a los accionistas que lo sean el 22 de mayo y confirmación de perspectivas para 2017

 

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0624643a-d7b2-432f-8abd-b553c889ef93}

#150

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Cocacola ganó 147 millones en los 3 primeros meses del año, una cifra que duplica la registrada en el mismo periodo del año anterior. Repunte de ingresos hasta 2383 millones un 73% más que el primer trimestre del año 2016. 

 

Brokers destacados