Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

7 respuestas
Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade
Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade
#1

Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

Ahora mismo con Activotrade mini en el DAX a las 11.54-11.55 me hacen saltar un SL en 11450 cuando la vela no llegó a dicho punto, ni en sus gráficos ni en Investing por ejemplo.
Eso es coherente?
Me habré de andar con cuidado en cada operación?

#2

Re: Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

Hola Tutzo,

a veces las velas no son muy precisas a la hora de valorar el alcance de un precio.

Te recomiendo que lo revises con más precisión en un time-frame (rango de tiempo) menor y que te asegures de que lo que estás revisando es el precio de venta / compra dependiendo de la apertura de tu operación.
Lo ideal es que pudieras revisarlo a nivel tic por tic.

Saludos,

#3

Re: Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

En investing por ejemplo sale el mínimo y máximo de cada vela con decimales.
Cuando salta un stop loss me envían un correo diciendo en que punto exacto saltó, es decir, donde dije que saltara.
Pero la vela no llegó ahí.

Así según investing no llegó a dicho punto, pero en Activotrade hacen saltar el SL...

#4

Re: Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

Recuerdo que en IG Markets se podía operar con "stops garantizados" (obligatorios en según que cuentas), que añadían un porcentaje al stop, por lo que "saltaba" antes.

De cualquier forma, consúltalo, pues estás en todo tu derecho. No `por hacerlo te respetarán menos...todo lo contrario.

#5

Re: Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

Buenos días Tutzo,

Soy Juan de Activotrade. Si le ha saltado un stop loss y quiere que revisemos su ejecución, nos puede mandar un email a [email protected] o llamando al 93 487 90 56.

Que haya saltado el stop puede deberse a varias causas. La primera y más común es por la horquilla. Tenga en cuenta que los CFDs de índices es un producto derivado OTC, por consiguiente, las ejecuciones se dan cuando el bid o ask toque el precio stop.

En la gráfica, por defecto, usted ve el punto medio. Para ver si ha tocado el precio, en caso de venta, se tiene que fijar en el bid y en caso de compra en el ask. En la configuración de la gráfica lo puede cambiar.

Recuerde también que el subyacente del CFD del índice es el contrato futuro del índice, mientras que las cotizaciones que usted ve en investing.com es el índice spot del DAX. Ambas cotizaciones son muy parecidas, pero no tienen porque coincidir.

No obstante, le pido que se ponga en contacto con nosotros para revisarle la ejecución y así poder despejar cualquier duda que tenga.

Saludos cordiales,

#6

Re: Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

mira tb el tema del spread
de todas formas si usas cfds para índices, mira tu gráfico solo, tu brker si es market maker usa ese gráfico, y puede ser diferente a cualquier otro

#7

Re: Re: Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

y alguna forma de contrastar el precio que ustedes dan de madrugada cuando el Dax esta cerrado?
porque con algunas velas de 50pts cuando no deberia moverse asi hacen saltar el stop de cualquiera por muy holgado que se ponga.

#8

Re: Re: Salta SL donde la vela no llega a dicho punto - Activotrade

para confirmar los precios, ya que no puedo verificarlos en ningun otro lugar, si alguien me pudiese decir si esta noche a las 3.15 tuvo una vela hasta 10.990,5; donde.mi stop estaba en 10990 y justamente salto con el.mercado cerrado...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar