Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME o Abertis

8 respuestas
BME o Abertis
BME o Abertis
#1

BME o Abertis

Una duda,que compraríais ahora de estas dos empresas.
Gracias.

#2

Re: BME o Abertis

ahora no las compraria, me esperaria a que bajasen

BME en 35€ o
Abertis en 14/14,50€

por precio compraria abertis hoy mismo...es decir si tuviera por narices que comprar hoy.

saludos

#3

Re: BME o Abertis

Buenas ,Abertis, por de bajo de 15€ es mejor compra,BME para mi está muy cara,pero solo es mi opinión.Saludos

#4

Re: BME o Abertis

Cierto que esta "cara", pero el dividendo por debajo de 35€ es de mas del 5% y es una accion muy buena que no creo q baje anoser q el ibex se derrumbe.

Donde estoy deacuerdo contifo es que por debajo de 15€ compraria sin dudar Abertis sino la tuviera ya en cartera, ademas seguramente se vaya rapido a 15,70 que es el precio que recomprara acciones abertis. ( lo cual lo veo absurdo deberia ir comprandolas ya y asi las conseguiria mas baratas)

saludos

#5

Re: BME o Abertis

Gracias,las dos las quiero tener pero de momento solo tengo para una

#6

Re: BME o Abertis

Yo tengo las dos acciones. Con Abertis pierdo y con BME gano (`poco). Compraría BME porque va a dar dividendo en breve (y para mí eso es muy importante).

#7

Re: BME o Abertis

Gracias.cuando va a darlo.

#8

Re: BME o Abertis

Buenas,otro paquete de Abertis esta mañana a 14,18 para ir acumulando,me ha parecido una oportunidad la corrección,si sigue bajando compraré mas.Saludos

#9

Re: BME o Abertis

Se puede meter en las dos asi diversificas el riesgo. No poner los huevos en el mismo cesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados