Acceder

Y de nuevo la mano de dios!!!!

6 respuestas
Y de nuevo la mano de dios!!!!
Y de nuevo la mano de dios!!!!
#1

Y de nuevo la mano de dios!!!!

Ya llevo una semanita en plan bajista y ya me estoy cansando de la ultima hora de sesion en WS, hoy para variar, otra vez mas de lo mismo, compras a discrecion sin mirar precios ni nada, cada vez estoy mas convencido de que el dia que WS cierre en minimos y haciendo sangre, las bolsas van a caer a plomo como en los mejores momentos de la crisis

#2

Re: y de nuevo la mano de dios!!!!

Si ,en el DOW , una envolvente alcista impresionante , ha estado cerca de los 8600 , ahora vien , sino es capaz de mantenerse por encima de los 8805 , donde transcurre los maximos de la sombra superior del Doji , puede que se desinfle la figura envolvente , fijate tambien en indicador de volatilidad , a doblado , en la ultima hora

un saludo

#3

Re: y de nuevo la mano de dios!!!!

Coincido contigo Sarmiman, desde la semana pasada que se puso un post sobre este tema llevo pensando en estos trapicheos de las entidades de inversión, la verdad que no entiendo porque la SEC no hace nada, cuando las cosas van mal si son capaces de cerrar cortos durante cierto tiempo. y con esta actuación nada de nada. Me da la impresión de que quieren reirse de nosotros, como ya dije la pasada semana "si ya es dificil ganar en este juego encima nos vacilan como quieren" bueno era algo así.

Un saludo

#4

Re: y de nuevo la mano de dios!!!!

Yo suelo levantarme temprano y miro los graficos de cierre de la sesion anterior para tener idea de por donde van los tiros y me tenian mosqueado esas subidas en la ultima hora hasta que lei una explicacion en la web de Carpatos (el post al que haces referencia) y que creo totalmente razonable. No creo que la SEC tenga interes en inmiscuirse en el asunto si, como se comenta, es la mismisima FED la que proporciona fondos a agencias para que mantengan las cotizaciones artificialmente al alza

Sarmiman, creo que debias esperar al dia 19 para probar con las posiciones cortas; a partir de ese dia puede que se den las condiciones para que "corra la sangre"

#5

Re: y de nuevo la mano de dios!!!!

Bueno mañana ,hace justamente 3 meses , (9 de Marzo) del inicio de la onda alcista , en las bolsas , historicamente las pautas alcistas , dentro de una tendencia principal bajista , suelen tener esta duracion , en los proximos dias saldremos de dudas , aunque seria signifcativo , que en el caso del Ibex se perdieran los 8150-8200 , ya que de momento ha actuado , como un apoyo fiable , en las correcciones , podia ser una primera pista , de que las fuertes correcciones , estarian a la vuelta de la esquina

un saludo

#6

Re: y de nuevo la mano de dios!!!!

Quise decir los 9150-9200 de Ibex , ya que la perdida de los 8100 , significaria que las correcciones estarian en pleno auge , porque se estaria rellenado un hueco bajista muy relevante

un saludo

#7

Re: y de nuevo la mano de dios!!!!

Como tampoco pierdo dinero por estar corto no pasa nada, pero me han saltado stops de beneficios 3 veces seguidas!!! y yo sigue erre que erre con que baja, es cierto que lo mas probable es que a partir del vencimiento tengamos un verano complicadillo, pero el problema es que igual si en europa nos perdemos el primer dia de sangre ya sera un 3% abajo, pero es cierto que lo que hago son mas previsiones que analisis tecnico.

Por cierto, tambien lo del volumen es un poco escandaloso, asi no hace falta una millonada para disparar las bolsas y las volatilidades

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados