Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué agencia de valores trabajo?

2 respuestas
¿Con qué agencia de valores trabajo?
¿Con qué agencia de valores trabajo?
#1

¿Con qué agencia de valores trabajo?

 Buenas tardes. Soy principiante, novato, como ustedes lo quieran llamar y me gustaría que me hechas en una mano en este proyecto que tengo en mente. Ya he trabajado con CFD en plus500 pero ahora busco nuevos objetivos con un presupuesto de 500-1000€. Podrían aconsejarme alguna agencia de valores que trabajar o plataformas que cobren pocas comisiones y poco capital inicial a desembolsar(como ya e leído bastantes exigen mínimo de 2000€, una vez ingresados y dados de alta los podría extraer??), aparte de mostrar gaps antes del inicio de las sesiones y en los gráficos las líneas de bollinguer(no se si esta escrito correctamente). Un cordial saludo y esperó que me sea eficaz su ayuda.
#2

Re: ¿Con qué agencia de valores trabajo?

yo le recomiendo que ese dinero lo gaste en libros y formación, por el momento estaría al margen de los mercados....

#3

Re: ¿Con qué agencia de valores trabajo?


Siguen apareciendo por estas fechas más...

Con esa formación lo mejor que puedes hacer es dedicarle más tiempo ... Y primero aprender a sumar antes que resolver ecuaciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados