Acceder

Línea OCU Bolsa.

4 respuestas
Línea OCU Bolsa.
1 suscriptores
Línea OCU Bolsa.
#1

Línea OCU Bolsa.

Hola a todos,

Tengo actualmente algo de solvencia y me gustaría sacarle algo de rendimiento a mis ahorros. Soy algo conservador y no quiero arriesgar demasiado dinero.

Como socio de la OCU, una de las ventajas que me ofrece la organización es su línea de bolsa. Ellos mismos son los que advierten que sus condiciones son para inversores con pocos movimientos, pero os detallo sus condiciones y me gustaría sabes cuál es vuestra opinión. Como ya os he comentado, quiero conseguir rendimientos pero sin hacer muchos movimientos. Estas son las condiciones que ofrecen:

Tengo que abrir una cuneta corriente RBC Dexia Investor Services España, S.A. y una cuenta de valores en Interdin.

Las comisiones por la compraventa de acciones españolas son de 0,0875% de la operación (con un mínimo de 3 euros), más el 0,0375, con otros 3 euros mínimo. La de custodia es del 0,015% semestral, (con un mínimo de 6 euros por cartera, no por valor, como otras entidades), más el 16% de IVA. Además, hay que sumar otros 6,01 euros al semestre por el mantenimiento de la cuenta corriente.

En cuanto al cobro, puedo retirar el dinero en efectivo en la ventanilla, por cheque o por transferencia. RBC Dexia cobra el 0,1% (con un mínimo de 1,2 euros) por transferir el dinero dentro de Madrid, y el 0,25% (con 2,1 euros de mínimo) si es a otra ciudad.

Gracias a todos.

Un saludo.

#2

Re: Línea OCU Bolsa.

Si quieres operar en bolsa y vas a hacer pocos movimientos ing esta muy bien

#3

Re: Línea OCU Bolsa.

Hola,

Gracias por la respuesta.

Con ING es con la he operado hasta ahora, lo poco que he tocado. Pero la seguridad que me da la OCU no la tengo con ING.

Un saludo.

#4

Re: Línea OCU Bolsa.

Que seguridad te da OCU que no te de ING ???
Muchas comisiones no??
mira renta4
salu2

#5

Re: Línea OCU Bolsa.

Tal y como se estan poniendo las comisiones de los brokers, sobre todo el de ING, rescato este hilo.

Estan son las tarifas, por lo que veo no han cambiado desde 2009, lo cual da cierta estabilidad :
https://www.interdin.com/LineaOcuTarifas.aspx

¿Alguien tiene este broker?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados