Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa

5 respuestas
Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa
1 suscriptores
Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa
#1

Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa

A alguien le ha llegado el email con esta promoción? Actualmente no soy cliente y es para darme de alta hasta el 31/07. Los cánones de bolsa no están incluidos.

La promoción es para compra venta solo en mercado nacional de acciones y etfs excluidos derechos hasta el 30/09.

La verdad que esta bien para empezar una pequeña cartera.

#2

Re: Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa

Puedes postear la oferta?

#3

Re: Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa

No me ha llegado y me interesa mucho ese tema.

#4

Re: Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa

Hola, yo opero con ING y pude disfrutar de esta promoción. Me devolvieron unos 240€ de comisiones. La promoción que cogí fue que me devolvían las comisiones desde Septiembre hasta final de año. Y me hicieron el pago al final de la primera semana de enero.

#5

Re: Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa

Pues me parece una pedazo promoción... Yo soy cliente de Broker y me ha llegado un mail diciendo que me regalan 1 compra antes si utilizo la web nueva antes del 31 de Agosto.. pero vamos, 1 compra!! eso son 8 pavos, e imagino que incluso le aplicarán retención... menuda comparación de promociones XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6

Re: Promoción ING , devolución 300€ comisiones compraventa

No obstante, me han confirmado por teléfono que esa promoción es válida para compras extranjeras también. El máximo de devolución son 30€ para una única compra. Creo que voy a aprovechar para comprarme unas IBMs ya que, de otro modo, las acciones extranjeras tienen comisiones prohibitivas en ING.
Menos da una piedra.

Brokers destacados