Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
35 / 127
#273

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias Daniel por incorporar los fondos pedidos.

Trist

#274

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Una duda... ¿cuantas carteras distintas (por ejemplo de fondos) podemos tener en la aplicacion Mi Cartera?

Gracias.

Trist

#275

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas a todos. He creado hoy una cartera, y no he leído todos los comentarios, así que me imagino que lo siguiente ya se habrá comentado:

-La rentabilidad que ofrece la aplicación no incluye dividendos (estaría bien saber la rentabilidad con y sin dividendos).

-La cartera no proporciona el precio medio de compra de los títulos (vale que sólo es necesario un pequeño cálculo, pero razón de más para que la aplicación lo proporcione directamente).

-El número de movimientos permitidos me parece, a la larga, un poco escaso (supongo que con el tiempo se aumentará).

Lo siento si soy demasiado exigente!! Por lo demás, me parece que está muy bien (ha merecido la pena dejarse los ojos en la pantalla introduciendo operaciones).

un saludo

#276

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Todas las que quieras. Aunque con un par ya deberías tener bastante. La idea es ver la evolución de tus activos de forma conjunta.

Un saludo!

#277

Freddie mac

tengo acciones de freddie mac y no quiero vender,por que perderia muchisimo dinero
que opinais de freddie mac? que pasara en el futuro?

darme vuestra opinion,estoy muy preocupado

#278

Re: Freddie mac

Compañero Quijote.

Espero que no tengas mucho metido, porque sinceramente creo que es más facil que jazztel lance una opa sobre telefónica a 200 euros la acción que los de freddie mac puedan lograr algo decente. Supongo que ya andará por el otc, y para salir de ahí, hay que echarle webs.

Yo las he seguido durante casi dos años y nunca he visto el momento de plantearme una entrada, ahora mucho menos. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#279

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

Tengo creadas varias carteras de fondos.

Si quiero hacer un traspaso parcial de x participaciones de un fondo a otro nuevo... ¿como lo hago en Mi cartera?

Gracias.

Trist

#280

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Una cosa Daniel.

Tengo creadas 5 carteras de fondos (compuestas por fondos de distintas entidades; una con fondos del santander, otra con fondos internacionales... etc) y no me dejar crear más ¿es normal?

Gracias.

Trist.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados