Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
23 / 127
#177

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vamos a ello.

#178

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas noches, ya estoy pidiendo otra vez.
¿podríais añadir el valor NYSE:ELY a la bd. de Mi Cartera?

Muchas gracias de nuevo por la herramienta y que encima de ser gratuita y muy buena nos dais un estupendo soporte en el foro. Soy un pelota, pero es que lo merecéis.

Un saludo

#179

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Daniel,

Puede ser que no se hayan actualizado las valoraciones de algunos fondos? Dos de ellos aparecen con la valoración del día 07/04 y otro con valoración 08/04.

Muchas gracias.

#180

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, soy novato en el tema, he adquirido acciones de BBV, MAPFRE, BASANDER, ANTENA 3 Y MONTEBALITO Me gustan, he tratado de diversificar riesgo, con una ganancia del 8% neto, salgo pitando, no tengo en cuenta dividendos.

¿ qUE OS PARECE ?

#181

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Daniel, ¿sería posible incluir en la herramienta WAMUQ.PK?. Si alguien sabe el "PK" qué es lo que quiere decir quedo igualmente agradecido.

Saludos y gracias.

#182

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La PK creo que indica el mercado en el que cotiza en este caso el de Pink Sheets que creo que también se denomina OTC Market. Básicamente creo que son mercados de valores de baja capitalización y liquidez.

Te incluyo dos links uno a la explicación en Wiki (solo lo he encontrado en ingles) y el segundo el link al Mercado OTC o PINK.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pink_Sheets
http://www.otcmarkets.com/pink/index.jsp

Saludos

#183

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias, Furioso, queda muy claro.

Esta en concreto, WAMUQ, es la Washington Mutual una vez entrada en proceso de quiebra.

Recibe un saludo.

#184

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es mejor si lo comentas en el foro de bolsa.

Brokers destacados