Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
1 / 127
#1

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

"Mi Cartera" es una nueva herramienta de gestión que hemos incorporado a Rankia de mucho interés para todos los inversores que desean controlar en detalle la evolución de sus carteras de inversión en acciones, fondos y ETFs. Con ella puedes:

1) Crear distintas carteras para comparar su rentabilidad-riesgo y visualizar gráficamente la composición sectorial.

2) Analizar la rentabilidad-riesgo de tus carteras:

- Medir la rentabilidad real entre diferentes períodos.
- Controlar el riesgo asumido y la diversificación de la cartera.
- Comparar la evolución de una cartera con índices u otras carteras.

3) Generar alertas de gestión sobre un producto o el conjunto de una cartera.

4) Agregar todos tus activos financieros de diferentes entidades depositarias en una única cartera.

¿Cómo puedes crear tu cartera de inversión?
Debes ser usuario registrado en Rankia. Si aún no lo estás, Regístrate como usuario
¡Ya somos más de 31.000 usuarios!

Creemos que esta nueva herramienta aportará mucho valor a todos los lectores de Rankia.

Animate a descubrirla en:
Mi cartera - Gestión de carteras de inversión en Rankia

Hemos creado una sección de Preguntas frecuentes para aclarar las dudas más habituales:

También puedes ver las explicaciones en el blog de Rankia:
https://www.rankia.com/blog/rankia/2009/05/nueva-herramienta-para-gestionar.html

Si tras leerlo sigues teniendo dudas o sugerencias de mejora por favor coméntalas en este hilo del foro de Bolsa.

#2

Re: Nueva herramienta para gestionar carteras de inversion en Rankia

Le he echado un vistazo rapida y me parece que esta bien.
Al final nos habais a tener aqui super enganchado.
Felicidades por toda la información, servicios y entusiasmo por mejorar la página que teneis.
Un saludo

#3

Re: Nueva herramienta para gestionar carteras de inversion en Rankia

La herramienta de gestión de carteras es buenísima!! Se puede sacar cómo evoluciona la volatilidad de la cartera en determinado periodo, cómo contribuye cada inversión al resultado total, y muchísimas más cosas!! Es un poco rollo tener que hacer la carga inicial de todo lo que compraste en tu día, a qué precios, cobro de dividendos, etc, pero el resultado compensa mil veces!!

Yo hasta ahora siempre había tirado de Excel (incluso hice un Access que era algo más potente, pero no tenía gráficos), porque no había visto nada mejor, pero esto tiene un reporting que es muchísimo mejor que nada que yo haya visto antes...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Nueva herramienta para gestionar carteras de inversion en Rankia

Así es. Yo también tiraba de Excel o del Visual Chart, pero me gusta más esta nueva herramienta.

S2

#5

Re: Nueva herramienta para gestionar carteras de inversion en Rankia

Por lo que veo no es posible guardar movimientos de posiciones cortas. Sería interesante que pudiera implementarse.

S2

#6

Re: Nueva herramienta para gestionar carteras de inversion en Rankia

Sí, los derivados no se pueden manejar con la herramienta; por el momento, es una herramienta para carteras de inversión, no de especulación y trading... pero ¿a que la gestión de acciones y fondos es buenísima?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Nueva herramienta para gestionar carteras de inversion en Rankia

Excelente herramienta para los aficionados a bolsa. Se acabó el retrógrado uso del Excel para gestionar carteras o la versión de pago de Visual Chart. Además con gráficos y medición de la rentabilidad real y el riesgo asumido.

S2

#8

Re: ¿Cuando se actualizan los valores del cierre del día?

Estoy mirando que no se han actualizado al cierre del IBEX de hoy. ¿A que hora teneis previsto actualizar las carteras?
Un saludo

Brokers destacados