Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
95 / 127
#753

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pepelvira,

Prueba a volver a incluir el loging cuando te lo pide por segunda vez al clicar sobre "Mi Cartera". Al incluirlo ahí al menos debería dejarte acceder.

Un cordial saludo.

#754

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Miguel.

Muchas gracias por tu atención. Lo he intentado así varias veces sin éxito.

El problema puede venir desde que cambié mi dirección de correo en el perfil de usuario, de una cuenta de
gmail a otra de hotmail.

No es un problema grave, ya que puedo abrir otra cuenta y empezar de cero. Esperaré unos días y si no
lo solucionáis, lo haré así.

Un cordial saludo.

#755

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pepelvira,

Eso no debería afectar en el acceso. No hace falta que abras otra cuenta, vamos a intentar solucionarlo, pero danos unos días.

Saludos.

#756

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Roypi,

Ya están añadidos:

Fondo SHORTTERM MONEY MKT P CAP EUR
ISIN LU0128494191
Fondo SHORTTERM MONEY MKT P CAP CHF
ISIN LU0128498267
Fondo SHORTTERM MONEY MKT P CAP USD
ISIN LU0128496485

Saludos.

#757

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Intento entrar en Mi cartera y me remite a la página Inpok, donde dice que me dé de alta.
Esto es normal? ¿Ya no hay acceso directo a Mi cartera desde la página de Rankia?..
Uf , que lío... nos vais a volver locos.
Saludos cordiales

#758

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pelos,

Creo que el error se produce por un cambio en la cuenta de correo del mail en Rankia que es la que estaba asociada a Impok. El acceso está como estaba. Vamos a solucionarlo. Lo sentimos, pero esto de las integraciones suele ser bastante problemático.

Saludos.

#759

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ah! vale.... he vuelto al correo anterior recientemente... ¿puedes solucionarlo tú ? o vuelvo a poner el correo anterior de yahoo?
Gracias

#760

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias, ya funciona correctamente.
Un saludo

Brokers destacados