Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que los conozca

22 respuestas
Alguien que los conozca
Alguien que los conozca
Página
2 / 2
#17

Re: Alguien que los conozca

Pues según mi opinión no lo contrates, te cobran 4000 por un año primero ven tu situación económica y según el patrimonio que tengas o tu situación laboral pues lo enfocan por diferentes caminos .primero te comentan que son buenísimos invirtiendo que el banco inversis lo ha escogido a ellos por los grandes beneficion que obtienen con sus clientes etc.al final del todo te crean una cartera te dice que con unos 15000 euros esta bien para empezar y dice que le cartera tiene que ser diversificada así que invierta en cfd de europa y estados unidos y japon ,te dice que tienes que abrir una cuenta con saxo bank y le pregunto que quienes son esta gente y me dicen no conoces a contador el ciclista, has visto la publicidad que vienen en la camiseta como diciendo que es lo mas grande que hay de compañía de inversiones hago todo lo que me dicen. creo una cuenta con saxo bank y me asignan un asesor que me va llamando y me dice hoy invierte en el dax alemán y vamos a abrir un corto cuando tengo perdida en el corto ahora me dice que habrá un largo con la misma cantidad para que se pare la perdida .despues me dice que habrá el cac francés con el mismo método habro corto también tengo perdida ahora abre un largo . ahora cierra el largo ahora cierra el corto ,hoy no hagas nada nos vamos a espera a las noticias de estados unidos .hoy que es viernes no hacemos nada pues los viernes en bolsa son gafes cuando pasan un meses el patrimonio de 15000 solamente me quedan 10000 y le comento que es lo que pasa y me dice que eso es normal que es igual a cuando abres un negocio que al principio se pierde porque es una inversión pero que al final del año voy a tener ganancia. ellos lo que hacen es que habren los corto y largos te igualan la posición y lo van dejando meses y meses ya que inversis banco le da comisiones por dejar los cfd abierto y cada mes te cobran un montón de comisiones . van pasando los meses y la situación es cada vez peor entre las comisiones y perdidas ya tengo perdido los 4000 euros mas los casi 15000 euros, le vuelvo a comentar las perdidas y me dicen que haber si se da la vuelta el mercado, cuando ellos ven que ya no tienes patrimonio ya lo único que te dicen es que pida un préstamo y cuando le dije que no ya no me vuelven a llamar .al final me he quedado sin mis ahorros toda la vida ahorrando para llegar a este punto .despues he pensado en denunciar pero no están en la CNMV ni nada por el estilo
al final me he quedado sin mi patrimonio mi salud ha emperorado notablemente y he estado al punto del suicidio así que a esta gente no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo .si a alguien que lea esto le ha pasado lo mismo o parecido rogaría me contestase a mi correo para ponerles una demanda conjunta al igual que están haciendo los preferentista

#19

Re: Alguien que los conozca

hola yo estoy en el mismo caso me prometieron mucho, y tuve q salirme a los pocos moses perdiendo bastante dinero y me decian lo mismo .compra esto compra aquello corto largos horroroso de verdad

#20

Re: Alguien que los conozca

Buenas, me sabe mal lo tuyo Chapulín. Yo estoy en las dos semanas de prueba.

A nivel personal de cada uno, no sé cuánto puede influir el factor humano (sobre todo a nivel de disciplina y a nivel emocional). Pero yo tengo un enfoque muy matemático.

Lo que me interesa es una buena fórmula. El coach me ha ido explicando la fórmula de su herramienta y han creado algo especial.

Por ejemplo, la estrategia de Drummond es interesante pero tienes que calcular todo tu mismo y eso ya no me interesa. Kau me parece mejor y tiene una herramienta que la aplica directamente y me indica lo que tengo que hacer. Es lo que me interesa.

Matemáticamente, si observas el histórico, la fórmula bate el mercado por varios puntos. Pero hay que seguir las indicaciones y no saltarse ninguna regla. Invertir tiene riesgos a corto plazo, pero eso ya lo sabe el que decide invertir (al menos eso espero).

Yo simplemente busco una fórmula matemáticamente mejor que las alternativas. Lo demás ya depende del mercado. Es decir, cuando otros pierdan, perder yo menos. Cuando otros ganen, ganar yo mas.

En fin, cada uno tiene su estrategia. Yo soy todo disciplina y simplemente busco una herramienta con una formula "superior" matemáticamente. Para mi situación, la suya me está pareciendo interesante.

#24

Re: Alguien que los conozca

No me voy a extender mucho para no aburrir al personal, estos elementos son de cuidado, no os dejéis engañar, llevo más de un año con ellos y lo único que tengo son perdidas y mas perdidas y mas perdidas mas el dinero que me sacaron al principio como coste del asesoramiento (15.000€ + IVA) estoy desolado.

#25

Re: Alguien que los conozca

Hola buenos dias, mas o menos estoy como tú, si quieres podemos hablar y comentar, un saludo.

#26

Re: Alguien que los conozca

Pero entonces, ¿los históricos que vienen en su página no son ciertos?. Según ellos el año pasado en el IBEX obtienen 7.296 puntos de beneficio.

#27

Re: Alguien que los conozca

Entonces los datos historicos que ponen en su página no son cierto?

#28

Re: Alguien que los conozca

Me llega un correo suyo pero no me llega testo alguno. No se que me quiere preguntar.
Un saludo

#29

Re: Alguien que los conozca

Buenas noches, perdona pero me parecía que no se enviaban los mensajes. Lo que quería comentar es que si la experiencia de todos los que han seguido el método KAU + es tan nefasta, los datos históricos que reflejan en su página web o no son del todo ciertos o es imposible seguir la operaciones que proponen, porque sus resultados son espectaculares (7296 puntos de beneficio en el ibex en el 2015).

Brokers destacados