Acceder

Sobre modificaciones con el broker de ING

1 respuesta
Sobre modificaciones con el broker de ING
Sobre modificaciones con el broker de ING
#1

Sobre modificaciones con el broker de ING

no os parece que este broker es bastante pesadete para operar con él. Cuando quiero hacer una modificación de una orden que tenía metida, muchas veces da error, y nunca deja cambiar el numero de títulos de la orden. Ahora por ejemplo he cancelado algunas ordenes que tenía metidas y me pone "cancelación offline" con lo cual no puedo meter una nueva orden ya que no tengo saldo suficiente....

#2

Re: Sobre modificaciones con el broker de ING

Si, algunas cosillas no son 100%, pero si no afinas mucho esta bastante bien.
Yo lo que veo es que me gusta el formato clasico y siempre me remite al mas moderno, es moderno eso si, y tiene colores muy vivos y muchos globitos que suben y bajan, y hasta se mueven. Para mi nena ya se queda un poco infantil.
Tu cartera por ejm. es un globito, donde el nombre de tus acciones esta bien hermoso, pero la cantidad que tienes de ellas (lo importante) es diminuto, casi no se ve.
Ademas, los globitos no guardan ninguna relacion, todos son iguales, ya tengas solo 5 euros en el globito efectivo, y un millon en el de acciones, que los globitos estan todos igual de hinchados.

Para mi que el que lo diseño es mas artista que inversor.
Es como el Guernica, todo caotico,no sabes donde buscar ni como.

Yo lo veo como un banco que lleva incorporado un Broker, y asi no me parece mal.
A lo mejor para un operador con ordenes complejas, se queda corto

Pero si eres muy exigente, a lo mejor en otros luego descubres tambien cosas, y es un mareo estar cambiando siempre.

Para mi que no hay a gusto de uno, nada.

Diogenes. experto en nada

Brokers destacados