Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BMN, ¿Saldrá a bolsa?

0 respuestas
BMN, ¿Saldrá a bolsa?
BMN, ¿Saldrá a bolsa?
#1

BMN, ¿Saldrá a bolsa?

BMN (Banco Mare Nostrum), procede de la fusión de las cajas de Murcia, Granada y Sa Nostra. Es propiedad en un 65% del Estado a través del FROB. En principio está pensada para después de verano, pero tiene que dar el consentimiento el BCE, y la junta de accionistas.

La operación consistiría en una OPV, vendiendo directamente las acciones, yuna ampliación de capital de hasta 300 millones de euros. El FROB tiene las acciones a 1,2 el valor en libros, y cotizarían en torno a 0,7..

Con esta configuración de salida a bolsa, el FROB sólo tendría que contar en este momento con las pérdidas procedentes de la pequeña parte que se venda en la OPV. Y más tarde, al estar cotizando, y mejore la situación económica, vender el resto de acciones en mercado, a un precio de cotización mayor.

¿Que opináis? ¿Se llevará a cabo?

Salu2!

 

Brokers destacados