Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en CFD´s para indices - ClickTrade

1 respuesta
Comisiones en CFD´s para indices - ClickTrade
Comisiones en CFD´s para indices - ClickTrade
#1

Comisiones en CFD´s para indices - ClickTrade

Alguien me podría explicar como funcionan las comisiones para CFD´s sobre índices en Clicktrade?. Las cotizaciones son las mismas que en el índice en cuestión o existen variaciones. En caso de que las hubiera cual es el margen?
#2

Re: Comisiones en CFD´s para indices - ClickTrade

Hola rglezb!

En teoría las cotizaciones de los CFDs sobre índices replican al futuro del índice, pero pueden haber pequeñas variaciones en determinados momentos.

En la página de ClickTrade en el apartado de CFDs tienes todas las comisiones. El margen y el spread varían dependiendo del índice en el que estés. 

He intentado ver las comisiones para decírtelas pero han cambiado la página y ahora parece que va algo lenta y no me carga, prueba más tarde.

La comisión en índices es el spread, es decir, la diferencia entre el bid y el ask y además algunos subyacentes tienen un coste de financiación. 

Un saludo!

Brokers destacados