Acceder

¿Cómo haríais la siguiente compra con Sabadell?

3 respuestas
¿Cómo haríais la siguiente compra con Sabadell?
¿Cómo haríais la siguiente compra con Sabadell?
#1

¿Cómo haríais la siguiente compra con Sabadell?

Hola, voy a tener una cuenta expansion y es posible que utilice el broker de banco Sabadell (eBolsa) y lo primero que haría seria adquirir acciones de Lleida.net en la OPS (si no, OPV) que previsiblemente tendra lugar en junio en el MAD.
Mi pregunta, teniendo en cuenta que la critica me indica que es posible que tenga problemas para hacerlo, por el desconocimiento de sus brokers y su operativa es sobre todo: ¿como lo haríais?, como inversion a largo plazo ¿que coste tendría? y por curiosidad después de lo leido en Rankia ¿cuanto costaria traspasar los valores de la cartera a otro banco?

#2

Re: ¿Cómo haríais la siguiente compra con Sabadell?

El traspaso de valores de Sabadell para valores engociados en el mercado nacional sería de unos 30€

Luego fíjate las comisiones de eBolsa cambian a partir del 30 de junio (excepto las de custodia que se mantienen hasta 2016). 

En brókers especializados sale más económica la operativa. Saludos. 

#3

Re: ¿Cómo haríais la siguiente compra con Sabadell?

Hoola. Por una cuestión de tiempo lo hare con Sabadell, la cuenta expansión es la que mejor me va y ahora no tengo tiempo de mirar otros brokers, pero lo hare y como en la compra voy a largo si hace falta la traspaso, leí que eran 500 o 1000€ y me asuste, espero poder comprar con Sabadell sin problemas. Un alivio, gracias.

#4

Re: ¿Cómo haríais la siguiente compra con Sabadell?

De todas formas confírmalo pos si acaso me he colado yo... He revisado la fuente, que debí haber puesto en el comentario anterior: https://www.bancsabadell.com/cas/doc/tarifas/pdf/0081e10d.pdf y veo que son aplicables desde 2006, No he encontrado algo más actualizado. 

Brokers destacados