Acceder

No sé si fiarme o si hay trampa - Brokers

3 respuestas
No sé si fiarme o si hay trampa - Brokers
1 suscriptores
No sé si fiarme o si hay trampa - Brokers
#1

No sé si fiarme o si hay trampa - Brokers

 Resulta que me llamaron el otro día del broker Gkfx para ofrecerme un curso gratuito de Metatrader y Forex. Por mí, mientras sea gratuito no pongo peros, aunque ya dejaron caer que primero se operaría en demo y por último en real. Ante esto último les respondí que lo de operar en real prefiero retrasarlo todo lo posible hasta que me sienta muy cómodo en demo, y no me pusieron pegas.
 Lo único, que para las clases que dan online con su plataforma, hace falta abrirse una cuenta con ellos. Y por la documentación que me piden (DNI, facturas domésticas o empadronamiento) no me da la impresión de que sea una demo lo que me quieran abrir.
 Me escama que todo vaya tan deprisa y orientado a abrir una cuenta real, por mucha formación que me quieran ofrecer. Lo cierto es que me interesaba una tutoría para principiantes en Forex y Metatrader, pero me mosquea todo el asunto.
 ¿Qué opináis?
#2

Re: No sé si fiarme o si hay trampa - Brokers

buenas aitorcc, a todos los brokers les interesa que operes cuanto antes, mira a ver que facilidades te dan para retirar el dinero o si te ponen algun impedimento, si es facil, te abres la cuenta, ves los cursos y retiras el dinero.

de todas formas cursos sobre metatrader y forex tienes mil por internet y por rankia https://www.rankia.com/cursos/portada

sdsss!!!

#3

Re: No sé si fiarme o si hay trampa - Brokers

Al final no voy a dar una oportunidad, hay algo que me extraña bastante y no me lo puedo quitar de la cabeza. Para empezar, que para una cuenta demo pidan tanta documentación, y en concreto, una frase que leí al final del primer email que me mandaron:

"Una vez que la cuenta este abierta, le llamare para confirmarlo, explicarle como debe cambiar las claves y realizar el ingreso."

¿Qué ingreso, si no voy a operar con dinero real?

Lo dicho, muy mosca, y prefiero pasar.

#4

Re: No sé si fiarme o si hay trampa - Brokers

A mi no me interesa ni Forex ni traders raros. Eso de metratrader no se lo que es ni quiero saberlo. Solo me suena de verlo en mensajes de los foros.
Me gusta mi sociedad de valores de toda la vida para comprar acciones al contado y luego los mantengo muchos años (esa es la idea).
Sociedad de valores registrado en la CNMV y si tiene oficinas en mi zona mejor.

Brokers destacados