Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble webinar para mejorar nuestro trading

0 respuestas
Doble webinar para mejorar nuestro trading
Doble webinar para mejorar nuestro trading
#1

Doble webinar para mejorar nuestro trading

La próxima semana tenemos la oportunidad de mejorar nuestro trading de la mano de Pablo Ortiz. Dos webinars, (cursos online) el miércoles 13 y el jueves 14 (uno por día), en los que aprenderemos varios conceptos que harán que mejroemos en nuestro trading.

El miércoles 13 de Mayo tenemos el curso La piramide del Trader: Las razones por las que tantos traders no logran la consistencia en el que podremos aprender cuáles son los errores más comunes que comenten los traders y cuál es la manera más efectiva de aprender a hacer trading.

El jueves 14 de Mayo tenemos el curso Métodos frente a Sistemas: ¿Qué hace que un método de Trading sea mejor que otro? en el que podremos aprender qué componentes son los que tiene un buen método de Trading y además aprender conceptos tan necesarios como son los cisnes negros o la optimización avanzada.

Ambos webinars se realizarán a las 19:00 hora española y son totalmente gratuitos.

¡Aprovecha esta oportunidad para aprender!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados