Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia: No hay activo malo sino precio alto

18 respuestas
Grecia: No hay activo malo sino precio alto
2 suscriptores
Grecia: No hay activo malo sino precio alto
Página
2 / 2
#16

Ayer buenas noticias sobre Grecia que ya parece que no importan porque solo vende el morbo y no temas de fondo.

Así, los comentarios realizados por las dos partes involucradas en las negociaciones, el Gobierno de Grecia y sus acreedores, apuntando a avances significativos –se llegó a decir que Grecia presentará un nuevo listado de reformas más ajustado a lo demandado por sus socios en la Zona Euro y por sus acreedores- sólo se dejaron sentir positivamente en los mercados de bonos soberanos y en la renta variable griega.
----------------------------
Solo vende el morbo de moda sea por motivos politicos, oportunistas o de una moda pasajera.

Un saludo

#17

Ya no hay turbulencias en Rusia con el rublo por el crudo si se estabiliza. Oportunidades.

Recuerdo cuando las sanciones causaban estragos en Rusia por su belicosidad con Ucrania y con la principal fuente de ingresos como el crudo cayendo sin ver el fondo.

Llega la calma en la guerra porque obliga la pobreza y en el rublo por la estabilida del precio del crudo y se ve recompensada la inversión allí.

Un saludo

#18

Re: Grecia: No hay activo malo sino precio alto

Me he quedé con ganas de entrar en Rusia, y me quedaré con las ganas de entrar en Grecia, realmente será una sorpresa para mi ver a Grecia empujada fuera de la Unión Europea.

¿Cómo veis el precio de Grecia?

#20

Re: Grecia: No hay activo malo sino precio alto

Estoy muy de acuerdo Drkmalak, ",manejan los mercados", se mueve la masa lateralmente para cogernos a algunos pardillos, pero en todo caso me parece OK lo de Roca, ...un 10% de riesgo, da alegria a la cartera... si sale bien.

Brokers destacados