No se pueden poner gràficos o imàgenes?Respuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: No se pueden poner gràficos o imàgenes?
Vale, vale, primero hay que enviar mensaje y después subir imagen, ok.
Gráfico de un mes de Fannie&Mae
Cambio el título que si no no veis mi proeza, jajaja.
Re: Gráfico de un mes de Fannie&Mae
Bueno Agustinote , aunque el grafico , no muestra toda la parafernalia que incorporan , el grafico ilustra , los movimientos de la cotizacion , pues nada ,animo y a seguir subiendo nuevos graficos , para comentarlos un saludo
Bueno Fannie Mae es una pseudocompañía fracasada (entre ella y Freddie más de 100.000 millones de dólares de perdidas) que sólo existe porque tiene detrás al Gobierno USA. Lo lógico es que tarde o temprano se haga 100% pública creo yo, o bien que desaparezca simplemente. Lo que parece improbable es que se vuelva al status quo anterior a la crisis, en que eran compañías privadas pero con la garantía "implícita" del Gobierno.
Yo del grafico ni idea pero lei que si supera el 1.00 puede subir un 30-40%, de lo contrario podria caer con fuerza asi que a vigilarlo de cerca!
Ok, gracias, si, por ahí va mi idea sobre este tema.
Esta es la hermana de Fannie Mae: "Freddie Mac Encuentran al director financiero en funciones de la entidad muerto en su casa, según parece su mujer dice que es un suicido." http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=43042 |
MÁS LEÍDO
|