Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".

5 respuestas
Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".
1 suscriptores
Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".
#1

Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".


Cosas veredes amigo Sancho...

Ante la posibilidad de añadir unos dinerillos extras, a la par de "huir" del sopor y el tedio del debate parlamentario, parece ser que la Villalobos está exultante.

Pero, inexactitudes literarias y realidades mundanas aparte, ¿que os parece este nuevo invento?.

Tradertw.it tiene una operatividad similar a la de Twitter y “aspira a convertirse en el Candy Crush de la Bolsa”.
La aplicación permite operar en Bolsa a través de un juego, se ejecuta “en un entorno real y sin riesgo, pero con la posibilidad de ganar dinero”.
Sus impulsores son dos inversores valencianos, Jose Luis Cases y Pablo González, ambos accionistas e impulsores de la start up con fondos propios.

Tradertwit

Dos emprendedores valencianos han desarrollado la aplicación Tradertw.it, que constituye “la primera red social gamificada para aprender a operar en Bolsa en tiempo real”.

Según han indicado fuentes de la organización, tiene una operatividad similar a la de Twitter y “aspira a convertirse en el Candy Crush de la Bolsa“.

La nueva red social Tradertw.it permite operar en bolsa en tiempo real a través de un juego y supone “el primer training auténtico para los brókers”, ya que se ejecuta “en un entorno real y sin riesgo, pero con la posibilidad de ganar dinero”.

Sus impulsores son dos inversores valencianos, procedentes del ámbito financiero y bursátil, Jose Luis Cases y Pablo González, ambos accionistas e impulsores de la start up con fondos propios.

La presentación a nivel nacional de esta aplicación tendrá lugar el próximo martes, a las 12.00 horas, en la sede en Valencia de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, en calle Libreros.

Fuente: Tecnología

#2

Re: Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".

Hola Bancor!

La verdad que me parece una buena idea, es posible que ese juego suponga una facilidad y comodidad la inversión en Bolsa. Veremos que tal funciona. ¿Tú como lo ves? Un saludo!

#3

Re: Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".

Esta afirmación me parece bastante pretenciosa, máxime si tenemos en cuenta que una vez asumida la imposibilidad de encontrar El Toisón de Oro, por ser surrealista, nos quedaria lo más cercano posible: operar minimizando o eliminando riesgos, como seria el caso que nos ocupa.

“en un entorno real y sin riesgo, pero con la posibilidad de ganar dinero”.

Tomarse la molestia de ser receptivo a temas y experiencias nuevas, puede reportar sus beneficios y a veces, cuando menos te lo esperas,aparecen cosas interesantes que dan juego, hablo por experiencia propia.

Para desechar todo aquello que no nos interesa nos sobra tiempo.

#4

Re: Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".

En cualquier caso, habrá que esperar a la presentación de mañana, para recabar información mas fidedigna.

Lo que me sorprende, es que de todo el foro, seamos solamente dos los rankianos que sintamos cierta sensibilidad por esta información, eso implica su lectura corespondiente.

Yo la tengo clara, pero que cada cual saque la suya.

Saludos Laura.

#5

Re: Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".

Nace una start up que te avisa de cuándo estás preparado para invertir en Bolsa

La start up tradertw.it aspira a convertirse en el Candy Crush de la Bolsa y opera de forma muy parecida a twitter. Sus impulsores, unos emprendedores valencianos, señalan que la aplicación permite operar en Bolsa a través de un juego que se ejecuta en un entorno real y sin riesgo pero con la posibilidad de ganar dinero.

Dos emprendedores valencianos, José Luis Cases y Pablo González han desarrollado la aplicación tradertw.it.

Es un red social enfocada a la inversión financiera, creada en un entorno real pero con dinero virtual que permite al usuario aprender de Bolsa. A diferencia de Twitter los usuarios pueden comentar sus éxitos y fracasos en un máximos de 280 caracteres. La aplicación es totalmente gratuita.

Cada perfil comienza con dos clientes que confían en sus gestiones y con 10.000 dólares de capital inicial. En caso de hacer operaciones bruscas o variaciones podrá perder esos clientes.

La aplicación tiene 50 niveles y sus autores consideran que hasta que no se pasa el nivel 20, el usuario no está preparado para operar en bolsa.

Los clientes pueden invertir en acciones, divisas y futuros, en tiempo real.

Según se vaya logrando los distintos niveles, el usuario puede ganar dinero. No se valora solo la rentabilidad, sino también la volatilidad y el riesgo que corre el trader.

FINANCIACIÓN

Para llevar a cabo esta start-up se ha contado con un capital inicial de 600.000 euros que lo han aportado los propios emprendedores. Su previsión es alcanzar los 50.000 usuarios en el primer año de actividad con una facturación de 300.000. En 2016 esperan alcanzar una facturación cercana al millón de euros.

#6

Re: Dos emprendedores valencianos crean "el Candy Crush de la Bolsa".


"Hasta que no se pasa el nivel 20, el usuario no está preparado para operar en bolsa".

Esto podria ahorrar mucho dinero a los que pecan de bisoñez.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados