Acceder

Plataforma plus500

10 respuestas
Plataforma plus500
Plataforma plus500
Página
2 / 2
#9

Re: Plataforma plus500

Yo empecé la semana pasada con esta plataforma y de momento no tengo queja salvo quizá que mantener la posición abierta sale un poco caro cuando vas a largo (0,03% para valores bancarios) pero tomo nota del comentario de raulplus sobre los saltos en la cotización.

#11

Re: Plataforma plus500

Hola,veo que tu mesage es de hace mas de 2 años y me ha llamado la atención,porque a mí esto mismo me paso con ellos de forma un poco diferente hace solo 2 meses,así que espero que sirva a alguien que pretenda abrir cuenta con ellos.Singuen con el mismo sistema por muy regulados que estén.
En mi caso,como su plataforma de gráficos es penosa,sigo las cotizaciones en tiempo real paralelamente,y en varias ocasiones incluso en versión Demo vi estos saltos en la cotización siempre a su favor.
En una ocasión perdí 64€ reales por culpa de esto y no me hizo puñetera grácia,pues pese a no ser una cantidad demasiado importante me la robaron descaradamente.

#13

Re: Plataforma plus500

URGENTE! Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.Me he descargado la plataforma Plus500 pero después de instalarla la he abierto y funciona bien pero cuando la cierro resulta que no sé como volver a abrirla ya que en el escritorio solo me aparece el icono .exe para instalarla pero no me aparece ningún otro con lo cual cada vez que quiero abrirla tengo que instalarla .

Voy a inicio- programas- pero no me aparece y no puedo crear ningún acceso directo en el escritorio, sin embargo en Configuración - Panel de Control- si aparece como que està el programa. A ver si alguien me puede decir por favor como puedo desde el escritorio tener un icono de plus500 para abrir la plataforma.
He ido a la página pero tampoco veo como entrar como usuario.
Gracias

Brokers destacados