Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero perder en bolsa

16 respuestas
Quiero perder en bolsa
Quiero perder en bolsa
Página
2 / 2
#16

Re: Miedo a perder, ¿o miedo a ganar?

El ejemplo de "la bolsa no sube a largo plazo" es siempre la bolsa de Japón, pero es que estaban en una burbuja tremenda.

Yo soy inversor a largo plazo y con las valoraciones actuales ya estoy aumentando la prudencia, así que no me imagino comprando mucho si el IBEX se fuera a 20.000 puntos, por decir algo.

TDe todas formas, en esos 20 años seguro que un inversor habría seguido comprando de forma más o menos regular, y debería llevar unos buenos dividendos acumulados.

#17

Re: Miedo a perder, ¿o miedo a ganar?

Lo que pasa es que vende más el corto plazo y la recompensa rápida, que el sufrimiento y esfuerzo mantenido el tiempo suficiente.

Yo empecé hace tanto, que ni me acuerdo, ni tampoco calculo los numeros con ansiedad y miedo tan fácilmente contagiable.

Es el tiempo del miedo

Un saludo

Brokers destacados