Acceder

¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?

4 respuestas
¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?
¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?
#1

¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?

Buenos días, hace tiempo escuche en una conferencia un comentario a cerca de revisar el historial del trader para ver si realmente gana en bolsa.
¿Alguien conoce alguna forma de averiguarlo?, estaría muy bien para saber realmente quien tiene un sistema de inversión consistente y de los que hay que aprender y quien no...
Salu2 y gracias!

#2

Re: ¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?

Hola cienpies,
yo lo que hago es descargarme el histórico de movimientos y dividendos desde mi broker (R4) y lo he guardado en una base de datos. Pero una forma más sencilla es pegarlo en una hoja de cálculo y ahí hacer tus operaciones y ver resultados.
Llevaba cinco años invirtiendo en bolsa y no sabía exactamente lo que había ganado. La verdad es que sorprende bastante ver las cantidades de dividendos cobradas y las cagadas que habías olvidado.

Renta4 e ING tienen opciones para descargar los movimientos en formato excel.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?

Buenos días,
Me refería a los resultados de los demás jejeje, los míos si que sabia que podía extraerlos
Salu2

#4

Re: ¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?

Los de los demás son información privada que nadie te va a facilitar a no ser que el propio interesado quiera.

#5

Re: ¿Cómo saber si alguien gana o pierde en bolsa?

Una lástima, sería una buena forma de cazar vende motos, en otras materias como el poker si que existen este tipo de cosas...
Salu2

Brokers destacados