Acceder

Para Llinares, sobre la Pasión de Cristo...

0 respuestas
Para Llinares, sobre la Pasión de Cristo...
Para Llinares, sobre la Pasión de Cristo...
#1

Para Llinares, sobre la Pasión de Cristo...

Fracisco, a proposito del título de tu artículo El vía crucis de los rebotes en las posiciones cortas.

¿Sabes que el único hombre que podía doblar a su voluntad era Jesús y lo hizo en contadas ocasiones?

Si lees el Evangelio de Juan encontrarás estas referencias: En las Bodas de Canaán (Jn 2; 1-10) y en el lago Tiberiades (Jn 6; 1-15). El caso de los panes y los peces fue mucho más que doblar: 'Felipe le contestó: "Doscientos denarios de pan de pan no bastan para que cada uno tome un poco." (...) "Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces; pero ¿qué es esto para tantos?". Dijo Jesús: "Haced que se recuste la gente." Había en el lugar mucha hierba. Se recostaron, pues, los hombres en numero de unos cinco mil. Tomó entonces Jesús los panes y, después de dar gracias, los repartió entre los que estaban recostados y lo mismo los peces, todo lo que quisieron. Cuando se saciaron, dice a sus discipulos: "Recoged los trozos sobrantes para que nada se pierda", Los recogieron, pues, y llenaron doce canastas con los trozos de los cinco panes de cebada que sobraron a los que habían comido'.

A Jesús lo vendió Judas por 30 monedas de de plata y luego fue crucificado. Eso conmemoramos en estas fechas.

Luego lo han intentado otros hombres como Nick Leeson, empleado de Barings Merchant Bank, que utilizaba como garantías las de esta entidad la llevo a la bancarrota. Barings fue comprado por ING por 1 libra.

El caso es que si alguien pudiera pretender doblar con un riesgo razonable ocho veces su dinero, comenzando sólo con 10.000 euros conseguría

10.000 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 = 2.560.000 euros

¿De verdad lo pretendes tú en un año aprox. según Seguimos con el desafío de doblar el dinero ocho veces

Por cierto, ¿ya no encuentro tu recomendación de comprar las preferentes de Bancaja ISIN XS0214965450 por encima de 60? ya sé que ahora ese precio no es bueno pero podrías ir actualizando los precios en la misma página.

Mucha gente compró a ese precio. Lo sé porque estaba en el despacho del Sr. Pardo en el Banco de Valencia mientras recibía órdenes y porque cuando me interesé ya había cerrado la venta. Saber que hablé con el Sr. Pardo es muy fácil para quien quiera comprobarlo. Sólo tiene que ir a su despacho en CL C. Pintor Sorolla, 2. 46002 Valencia. Telf. 963 984 540 y comprobará la minusvalía que sufre en su brazo izquierdo(¿?). Él mismo me recomendó que no comprar renta perpetua.

Brokers destacados