Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para acciones y CFD´s - Brokers

2 respuestas
Broker para acciones y CFD´s - Brokers
Broker para acciones y CFD´s - Brokers
#1

Broker para acciones y CFD´s - Brokers

Buenos días;

Estoy trabajando con ING, y estoy (bastante) harto siendo políticamente correcto de las comisiones y ventas por tramos (con la consiguiente duplicidad de comisiones) que me ha tocado soportar (hablo según mi propia experiencia). Por ello me gustaría saber qué broker recomendaríais para trabajar con acciones y CFDs.

Lo que busco es un broker fiable (más barato que ING, aunque esto es fácil la verdad) que me permita poner órdenes condicionadas a comprar/vender a un determinado precio, y permitiendo stop dinámico (porcentual) y un stop de beneficios.

He descartado clicktrade y cualquiera relacionado con Saxobank, así como market maker (como IG).

Gracias y un saludo

#2

Re: Broker para acciones y CFD´s - Brokers

Hola rvlzgz!

Pues la primera opción que se me ha ocurrido es ClickTrade, ¿puedo preguntarte por qué lo has descartado? A mi me parece buen broker. Otra opción que tienes es Renta 4.

Un saludo!

#3

Re: Broker para acciones y CFD´s - Brokers

Buenas tardes David;

simplemente porque es un intermediario de Saxo Bank, en teoría no es un market maker, pero acaba siendo peor que si actuara como tal

Brokers destacados