Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBVA)

6 respuestas
¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBVA)
¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBVA)
#1

¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBVA)

Buenas tardes. Tengo 1993 derechos de BBVA.. Tengo de plazo hasta el próximo día 14 para comprar más derechos y suscribir más acciones, vender derechos y suscribir más acciones o vender derechos al emisor con retención fiscal a 0,1300000. La verdad es que no sé qué hacer porque no entiendo mucho de este tema. No necesito dinero de manera inmediata. Agradecería si alguien me pudiera ayudar
Muchas gracias.

#2

¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBVA)

Hola, todo depende de las expectativas que tengas con la acción. Yo por ejemplo creo que no va a subir mucho más y ya me estoy marcando objetivos para venderla, con lo que no me interesa suscribir acciones sino vender derechos y así pillar el dividendo. Si tú vas a largo plazo pues igual te interesa más suscribir más acciones.
Hala, si vendes derechos, en estos momentos es mejor venderlos a mercado, ya que están cotizando a 0,139 (a día de hoy) frente a los 0,13 que ofrece BBVA.

Un saludo.

#3

Re: ¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBV

Hola, Geotono. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Perdona mi ignorancia pero es que las acciones son herencia de mi padre y todavía no estoy al tanto de todo. Si vendo derechos sin suscripción de acciones ¿sigo conservando las acciones que ya tengo, no?

#4

Re: ¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBV

si, las conservas

#5

Re: ¿Comprar derechos y suscribir acciones, vender derechos y suscribir acciones o vender derechos sin más? - Bbva (BBV

Muchas gracias, Monlix

#6

Fechas dividendo elección BBVA (BBVA)

Hola a tod@s.

Quería consultar una duda que tengo en relación al dividendo elección del BBVA.
Yo vendí los derechos al mercado hace varios días, pero mi hermana aun no había hecho nada y hoy ha intentado vender al mercado desde la web del Santander (que es donde tiene las acciones) y no ha podido. Ha bajado a la suscursal y la persona que la ha atendido le ha dicho que ya no puede porque era hasta el día 10.
He consultado las fechas límite de las diferentes opciones que hay y pone que para vender los derechos al BBVA es hasta el 9, y para venderlos al mercado es hasta el 14; por tanto entiendo que para esta última opción hay tiempo todavía.
¿Que está ocurriendo aquí?, ¿por qué ya no se puede hacer nada?. ¿Esa fecha que pone del periodo de negociación de los derechos hasta el 14 qué significa?.
¿Me podríais aclarar como va todo este tema?

Gracias. Un saludo.

#8

Re: Fechas dividendo elección BBVA (BBVA)

Buenos días, lo he consultado y efectivamente es hasta hoy el periodo de negociación, en teoria deberían poder venderlos a mercado... en caso de que no sea asi, llama a un broker de la competencia a ver si ellos si pueden.

Salu2

Brokers destacados