Acceder

Seguimiento y opiniones de Inmobiliaria del Sur (INSUR)

58 respuestas
Seguimiento y opiniones de Inmobiliaria del Sur (INSUR)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Inmobiliaria del Sur (INSUR)
Página
1 / 4
#1

Seguimiento y opiniones de Inmobiliaria del Sur (INSUR)

Me ha llamado la atención esta empresa que ni conocía, pero han sacado un HR en la CNMV indicando que desde mañaan se puede empezar a contratar en al modalidad de "cotización continua" dejando atrás el fixing, por lo tanto intuyo que el volumen aumentará más de lo que veo que hasta ahora ha estado negociando

¿La llevais alguno en cartera?

El ticker es ISUR y ha cerrado en 9,21€

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0154653911&ClvEmis=54653

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: INMOBILIARIA DEL SUR, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Negociación: admisiones, modificaciones y exclusiones

Descripción: Sociedad de Bolsa, S.A. comunica cambio sobre modalidad de negociación de acciones a partir del 1 de abril de 2015

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=220899&th=H

#2

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Pues parece que hoy en su debut de cotización en continuo ha recortado con respecto al cierre de ayer.

¿Ningún Rankiano la lleva?

#3

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Buena pinta va cogiendo la inmobiliaria, gracias por la información Berebere!

#4

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Vaya Lince que estas hecho !!

No me aparece en mi Bróker para comprar !

#5

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

En la página nueve del foro de Inverfiatc ya os avisé de que era una joyita, que estaba desvalorizada. Lo que pasa , ahora , es que han coincidido dos noticias juntas , la pasada al continuo y la Unión con Anida. Esto segundo es muy importante para mi. Puede tener recorrido pues si se lleva a cabo el proyecto se asegura trabajo para años. Un saludo.

#6

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

En que brokers se puede comprar?

#7

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

En ING puedes!

#8

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

buenasas compañeros, como la veis? Esto dentro con pérdidas y no se si asumirlas o aguantar un poco...

#9

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Pues no sé, tú mejor que nadie debe preguntarte si has entrado en plan especulativo o con clara vocación de largo plazo.

#10

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Tenía pensado medio plazo... Entre un poco por corazón... Animado por las subidas!

#11

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Paciencia, a poco que lo hagan de regular en adelante, volverán a subir.
Cuando se entra en este tipo de operaciones especulativas puede pasar eso, que él último se queda enganchado y luego hay tortas para salir, a ver si el precio de 10€ le sirve de soporte y desde ahí vuelve a subir y le sacas algo. Suerte!

#12

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

La acabo de mirar y, según mi manera de trabajar el precio, un descenso a 8€, con un stop en el mínimo previo, podría dar una revalorización de x5 en los próximos años. Dibujo de la posible estrategia en velas mensuales:

Un saludo!

#13

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Como veis la acción? Seguirá corrigiendo esta semana?

#14

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Sinceramente, ahora mismo no tengo ni idea de lo que va a hacer esta acción. Parece que ha frenado en la zona 10€ y podría rebotar... Pero para mí sólo es compra si retrocede en las próximas semanas a 8€, tal y como señalé en el post anterior.

#15

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Ya se va acercando... ;)

Brokers destacados