Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones del broker naranja

4 respuestas
Comisiones del broker naranja
Comisiones del broker naranja
#1

Comisiones del broker naranja

Buenas...

Sé que este tema ya ha sido tratado, pero como las condiciones cambian, quería volver a sacarlo.

He mirado las condiciones del broker naranja y para el mercado continuo difieren si estoy como usuario identificado o si entro sin identificarme...

En Mercado continuo:

5€ + 0,25% sobre efectivo sin estar identificado.
0,20% sobre efectivo si miro las tarifas estando identificado.

En ES50 son 15€ + 0,25% sobre efectivo, con un mínimo de 30€ para Helsinki, Bruselas y Lisboa.

En USA son $15 + 0.25% sobre efectivo

Conociendo a ING... ¿Alguien tiene otras condiciones?

Por cierto, dice que no cobra comisiones de corretaje, así que, además de esto, ¿qué otras comisiones hay que pagar en cada uno de los mercados?

P.D: En el caso de USA y ES50... ¿Qué pasa con los dividendos? ¿Hay comisiones? ¿Retenciones en origen?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Canon de bolsa y gastos de liquidación (para mercado continuo)

Supongo que sigue así...

Canon de contratación para el efectivo negociado en el día por un mismo cliente, valor, precio y sentido de la operación:

Hasta 300€, 1,10€
De 300 a 3.000€, 2,45€ + 0,024%
De 3.000 a 35.000€, 4,65 € + 0,012%
De 35.000 a 70.000€, 6,40 € + 0,007%
De 70.000 a 140.000€, 9,20 € + 0,003%
Más de 140.000€, 13,40€

Supongo que se refiere a que si una orden no se completa a un precio y pasa a otro la operación se considera como una sola por el importe total, ¿cierto?

Gastos de Liquidación: 0,003 % sobre efectivo, con un mínimo de 0,04€ y máximo de 3,5€.

¿¿¿Alguien sabe sobre estos gastos en otros mercados???

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Canon de bolsa y gastos de liquidación (para mercado continuo)

Yo solo he operado en bolsa nacional y me cobra 0,20% mas canon y corretaje (Esto creo que es por que tengo domiciliada la nomina por que 2 meses que no la ingrese me mando un mensaje que perdia la condicion del 0,20%). No cobra por dividendos y custodia

#4

Re: Canon de bolsa y gastos de liquidación (para mercado continuo)

En la web pone que no cobran corretaje... ¿a cuanto asciende?, porque me consta que los gastos son sólo el 0,20% más el canon y la liquidación que aparecen en el mensaje 2.

Es curioso que es más barato hacer compras de 300 euros que de 600 ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Canon de bolsa y gastos de liquidación (para mercado continuo)

El corretaje y el canon es en función de la formula que has puesto. Por ejemplo para una operación de 2.000 € las comisiones que salen son:
Ing (0,20%) son 4,00 €
Canones y corretaje 2,99 €.
Esto es lo que me aplica a mi

Brokers destacados