Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema stops broker ING

2 respuestas
Problema stops broker ING
Problema stops broker ING
#1

Problema stops broker ING

Buenas a todos,

A ver si me puede ayudar alguién:

Tenía unas acciones de Petrobas Ordinarias del latibex compradas anteriormente. Hoy para protegerme he introducido dos stops, uno menor o igual 2,55 y otro mayor o igual a 2,77 (stop perdidas y beneficios de ING). Resulta que se ha ejecutado a 2,63 a las 12:31 el de 2,77!!!. Revisando los datos de la gráfica de evolución no aparece ninguno de los stops alcanzados.
Ya por la tarde y después de una hora consigo hablar con "desatención al cliente". Según ellos el valor llegó a alcazar de 2,79 y por eso saltó el stop (CLARO QUE SI A LAS 16:20 NO A LAS 12:31), después blablabla y me han colgado.

No se si me equivoco o me faltan datos...

Gracias.

#2

Re: Problema stops broker ING

Buenas, ¿no tienes un historial con las operaciones?, y si te dicen que se ejecuto a 2,77, ¿cuanto te han ingresado en la cuenta?

Un saludo

#3

Re: Problema stops broker ING

Se han vendido a 2,63 a las 12:31 de 30 de marzo.

Brokers destacados