Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada

5 respuestas
Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada
Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada
#1

Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada

Hola a todos,

¿Es adecuado dar una orden de compra o de venta a mercado cuando la Bolsa está cerrada? ¿Existe alguna "contraindicación"?

Gracias de antemano.

#2

Re: Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada

Hasta donde yo se, la orden se ejecutaría a las 9:00 del día siguiente, ¿ por qué hacerlo el día anterior a las 18:00, con menos información?

#3

Re: Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada

Lo comento por si podría tener algún efecto sobre el precio final al que compráramos las acciones

#4

Re: Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada

Las órdenes a mercado, si el mercado está cerrado no permite emplazarlas, debería salir un mensaje de error y quedar para la siguiente sesión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada

Me refiero a que si es mejor dar una orden de mercado cuando la Bolsa está abierta que cuando está cerrada (si por el hecho de darla cuando la bolsa está cerrada podría suponer comprar un poco más caro).

#6

Re: Ordenes de compra/venta con la Bolsa cerrada

La única ventaja que yo le veo es un menor riesgo de que se ejecuten órdenes parciales, las subastas son más líquidas que el segundo X de una sesión (será la orquilla).

Siempre se podrá ejecutar a un mejor precio que el de cierre o mayor que el día previo, dependerá del movimiento "overnigth" y de las expectativas 12 horas despues del cierre y que se materializarán en esa apertura.

Por contra, una orden limitada emplazada con mercado cerrado y emplazada para la siguiente apertura nunca se ejecutará más cara que tu precio de disparo. Sólo se ejecutará a tu precio o inferior por definición. Pero corres el riesgo de que no se ejecute.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados