Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GAPs duda

21 respuestas
GAPs duda
1 suscriptores
GAPs duda
Página
3 / 3
#17

Re: GAPs duda

Bueno dejo el resultado del vencimiento anteriormente comentado en Opciones sobre el USD/JPY por encima de 78,40 se ha producido hoy a las 16 horas para un nominal de 3000 euros tras previo pago de 300 euros como prima esto supone una rentabildad del 900% el inicio de la posicion se llevo a cabo el 2 de Febrero del año presente este nominal es el maximo permitido para una operacion via opciones en el mismo activo , recuerdo que este tipo de estrategias no se pueden llevar a cabo de forma habitual tienen que prevalecer ciertos criterios tecnicos y fundamentales el ratio riesgo/beneficio ha sido de 1X9 comento esto mas que nada porque en el foro hay cierto interes por las opciones cuyo objetivo es limitar las perdidas como los beneficios en las Digitales en las Vanillas es otro cantar las perdidas pueden ser ilimitadas igual que los beneficios

En estos momento tengo otra abierta en el USD/JPY por encima de 82,40 con vencimiento el 27 de Marzo para un nominal de 1500 euros y previa prima pagada de 200 euros abierta hace una semana en estos momentos tiene una perdida de 38 euros pero recuerdo la maxima perdida serian los 200 euros y el maximo beneficio los 1500 euros al vencimiento o previo cierre(si existen beneficios seria a precio de cierre de la orden) de la operacion os comentare el resultado

un saludo

#18

Re: GAPs duda

Fenomenal Felipe, 900% de rentabilidad en 25 días. Sin palabras. Lástima no haberla abierto "en real" en mi caso Como comentas en el hilo del EUR/USD, para operar en FOREX hace falta saber aparte de AT, AF, y en eso tú has demostrado ser un fenómeno Asunto de esta frase tuya en una de tus últimas intervenciones

Cuidado posible techo en el corto plazo en el DAX las dos ultimas velas negativas la antepenultima un Hombre Colgado y ayer se reafirma la presion bajista con una Envolvente bajista posible objetivo los 6530 Fibo 61,8%
Intuyo que sigue activado dicho objetivo para el doble techo en el DAX sobre los 6530, corrígeme si me equivoco. Te quería comentar acerca de ese nivel, pues trazando la directriz alcista en diario que viene desde Noviembre (Imagen) coincidiría el toque del precio en la misma con dicho nivel que has fijado por fibo. Los índices USA parece que "no quieren" superar de momento la resistencia del SP500 en los 1370 puntos, lleva varias sesiones peleando por ello y no hay manera, así que quizás la esperadísima corrección llegue a buen puerto próximamente

Un saludo y me alegro de verte de nuevo por aquí. Es una buena noticia "técnica" y "fundamental" ;-)

#19

Re: GAPs duda

Hola Felipenet, me alegro de verte de nuevo por aqui! Con quien realizas las operaciones de opciones digitales, XTB?

Saludos

#20

Re: GAPs duda

La semana pasada estuve en un seminario con Miguel Ángel Rodriguez y mañana estoy apuntado al de "Trading en Forex con Price Action" con Edutrade

Tu eres habitual del de las 13:00 con Miguel Angel? Llevo tiempo intentando asistir pero siempre aparece un imprevisto

Saludos

#21

Re: GAPs duda

Bueno este tipo de estrategias son excepciones porque ten encuenta que se tienen que reunir un cumulo de circunstancias para que se hagan realidad sin olvidar el factor suerte lo usual es que si sale vien a vencimiento la rentabilidad ronde el 150-250% por una razon el Strike no puede estar muy alejado lo que supone un coste en la prima que se unira si la volatilidad es alta en su momento en el USD/JPY la volatilidad estaba por los suelos ante la figura de suelo rendondeado que ha perdurado casi 6 meses esta paridad sigue muy caliente y hay que hacerle un seguimiento porque si se confirma el cambio de tendencia se pueden hacer mas estrategias

Con respecto al DAX nada ha cambiado las dos velas bajistas el Hombre Colgado y la Envolvente bajista estan haciendo de techo en los 6972 a la vez apoyada por la parte alta de linea de la Cuña que el DAX esta muy fuerte es cierto pero sino ha corregido todavia es ante la fortaleza de la bolsa de USA que sigue tanto el DOW como el SP500 tocando el techo de la ultima resistencia y pueden superarla en el corto plazo los datos macros siguen acompañado , la incognita sino estoy equivocado es que en el mes de junio finaliza la Operacion Twist de la FED y veremos como puede afectar al consumo interno de USA que refleja buena parte del PIB de USA sin este se resiente apartir de dicha fecha puede ser la excusa para correciones de envergadura en USA , es obvio que el Ibex le tocara sufrir lo suyo , es un escandalo el dato definitivo del deficit publico español del 8,51% sobre el PIB es de juzgado de guardia y si España fuera un pais serio los responsables del desaguisado deberian responder ante la justicia y partiendo que buena parte de la desviacion son de las autonomias deben responder por ello y el gobierno de ZP en su momento por falta de rigor a la hora de controlar a las autonomias

un saludo

#22

Re: GAPs duda

A las 13 horas no puede asistir al seminario Miguel Angel Rodrigez por falta de tiempo , por contra si asisti el otro dia a las 19 horas cuya duracion es mayor y en el mes de Marzo hay otra de nivel 2 pero tienes que tener una cuenta real abierta

Si las Opciones Digitales que utilizo son de XTB creo que hay poquisimos brokers en España que las ofrecen , la gran ventaja de estas Opciones a diferencia de las organizadas de MEFF es que te puedes hacer el traje a medida eligiendo el Strike , el vencimiento y el punto de entrada sea por AT , AF y volatilidad por ejemplo si el indicador ATR rompe una resistencia y converge con el ADX es decir en la fuerza direccional pues las opciones bidireccionales Digitales es una buena opcion ya que es indiferente la direccion del movimiento solo interesa que exista fuerza direccional con alta volatilidad este tipo de combustible si se mantiene la posibilidad que la estrategia de resultado es alta

un saludo

Brokers destacados